|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie sabe lo que pregunte un poco mas arriba. Se sabe ya cual es la mejor, la mas estable o mas limpia libre? Porque la mia lo trae todo preinstalado,y laguea un poco. Ademas el consumo a aumentado respecto a la 5.1.1 libre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @krayten las más limpia de Android 6.0.1 creo que es la XEU Europea. Cómo dije más atrás se me quedaba congelada. Pero después de hacer hard reset y instalar por odin hoy de momento no me hizo nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @krayten las más limpia de Android 6.0.1 creo que es la XEU Europea. Cómo dije más atrás se me quedaba congelada. Pero después de hacer hard reset y instalar por odin hoy de momento no me hizo nada raro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro @krayten. Prueba a hacer también los wipes y el hard reset. Luego la instalas por odin. Ya te digo yo que a mi no me sale ninguna de ésas aplicaciones. Asegúrate que es la XEU que biene al principio de éste post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro @krayten. Prueba a hacer también los wipes y el hard reset. Luego la instalas por odin. Ya te digo yo que a mi no me sale ninguna de ésas aplicaciones. Asegúrate que es la XEU que biene al principio de éste post.
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@antoniojina. La rom que pones es para el modelo F no para el T por éso no te funciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Después de hacer un día entero con la rom XEU 6.0.1. Instalada con un hard reset y reiniciada de fábrica, quiero decir que no me a vuelto a dar el fallo de congelarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última G925FXXU3DPAD 6.0.1 22.01.2016 7025264 XEU
Todo OK, ni un fallo, esperando la PHE Gracias a tod@s, especialmente a Logropedro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , disculparme que soy un poco nuevo en esto y no quiero meter la pata
tengo un s6 edge banda base G925FXXS3COK5 G925FXXU3DPAD 6.0.1 22.01.2016 7025264 XEU Descarga Mega ![]() pero veo que la banda base cambia ¿ se puede meter ? ¿ mejora el rendimiento y el problema de altos consumos de app que trae el edge con firware original moviestar ? o me recomendais una room cocinada la verdad es que no tengo muchas app pero veo que sin abrir apps consume 2 gigas de ram , me parece una burrada ahh ultima pregunta , para el tema wipes hay que meter un recovery ¿ verdad ? no el que trae el telefono que me recomendais ?? Última edición por javierreg Día 27/02/16 a las 12:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , disculparme que soy un poco nuevo en esto y no quiero meter la pata
tengo un s6 edge banda base G925FXXS3COK5 G925FXXU3DPAD 6.0.1 22.01.2016 7025264 XEU Descarga Mega ![]() pero veo que la banda base cambia ¿ se puede meter ? ¿ mejora el rendimiento y el problema de altos consumos de app que trae el edge con firware original moviestar ? o me recomendais una room cocinada la verdad es que no tengo muchas app pero veo que sin abrir apps consume 2 gigas de ram , me parece una burrada ahh ultima pregunta , para el tema wipes hay que meter un recovery ¿ verdad ? no el que trae el telefono que me recomendais ?? ![]() Mejora el rendimiento en general y reduce el consumo de ram, cosa que no es necesario porque no hay problema eso en android ya que usa todo lo que puede mientras no lo utiliza... Y por ultimo no es necesario root, a partir de este s6 ya creo q no es necesario, al menos que quiera apk q desestabilizan el sistema a larga o para cuestiones de enrredar... El propio recovery de stock tiene dos wipes(data y cache) pero el que realmente borra todo hasta la memoria interna es desde el sistema, ajustes, copia de seguridad, restaurar valores de fabrica que es recomendable despues de instalar una rom nueva y encima si es de diferente version |
|
|
||||
|
||||
|
Haber tiene que cambiar ya que es otra version de android no?
Mejora el rendimiento en general y reduce el consumo de ram, cosa que no es necesario porque no hay problema eso en android ya que usa todo lo que puede mientras no lo utiliza... Y por ultimo no es necesario root, a partir de este s6 ya creo q no es necesario, al menos que quiera apk q desestabilizan el sistema a larga o para cuestiones de enrredar... El propio recovery de stock tiene dos wipes(data y cache) pero el que realmente borra todo hasta la memoria interna es desde el sistema, ajustes, copia de seguridad, restaurar valores de fabrica que es recomendable despues de instalar una rom nueva y encima si es de diferente version ![]() puedo usarla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta algo urgente, a ver si me podéis ayudar.
A mi chico, el odin le ha dado fallo por dos veces, la primera bien, le ha encendido el movil, pero la segunda le dice que ha ocurrido un error durante la actualización de software y que lo recupere con smart switch, pero este programa no se lo reconoce por estar apagado. Como habría que proceder para recuperarlo? Gracias! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta algo urgente, a ver si me podéis ayudar.
A mi chico, el odin le ha dado fallo por dos veces, la primera bien, le ha encendido el movil, pero la segunda le dice que ha ocurrido un error durante la actualización de software y que lo recupere con smart switch, pero este programa no se lo reconoce por estar apagado. Como habría que proceder para recuperarlo? Gracias! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|