|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola: “No veo a Sony y HTC haciendo smartphones dentro de un año, y Xiaomi lo tendrá difícil”
Motorola: “No veo a Sony y HTC haciendo smartphones dentro de un año, y Xiaomi lo tendrá difícil” ![]() Leemos en hipertextual.com Rick Osterloh, el presidente de Motorola, tiene claro que sobran muchos actores en la industria de los smartphones, entre ellos HTC o Sony, a la vez que vaticina problemas para Xiaomi. La industria es famosa por su intensidad y es seguramente el mercado más agresivo de la tecnología de consumo. Siempre hay un competidor dispuesto a recortarte en precio. Los clientes, gracias a la homogeneización de la experiencia que tienen los terminales con Android, optan por terminales más asequibles en la gama media. El fabricante pekinés presentó en Barcelona un impresionante nuevo gama alta, el Xiaomi Mi 5, que pretende devolver el crecimiento a la marca que sufrió un revés duro en 2015, cuando su crecimiento quedó a casi 30 millones de unidades vendidas menos de las que esperaba a principios del año. Tampoco tiene buenas palabras para Nokia, no les ve "reiniciando su marca y volviendo al mercado" pronto. Ve posible que mantengan licencias varias de su marca a fabricantes chinos, como lo que ya hizo con la Nokia N1, pero será difícil verles de vuelta como en otros tiempos. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si son los más indicados para vaticinar los malos augurios de los demás...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sorianof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos y no le salga caro esa declaracion tan ariesgada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las barbas de tu vecino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le nota muy seguro de si mismo y su marca... Teniendo en cuenta que ahora mismo es un empleado de los chinos de Lenovo...
|
|
|
||||
|
||||
|
De HTC lo entiendo de Sony pienso que si se dejan de sacar 1.00000 de telefonos y hacen uno que de verdad pueda competir creo que pueden remontar.
Y xiaomi no consigue beneficios ¿en serio? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de HTC no me extrañaría nada, no es puede estar en pérdidas eternamente, llega un momento que no hay más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que un gama alta cuesta fabricarlo en torno a 200€. Xiaomi es una empresa de software y es de donde saca la mayoría de beneficios netos. Por eso ofrecen smartphones a tan bajo precio, para que te enganches a MIUI y formes parte de su ecosistema.
|
||||
|
||||
|
el nuevo steve ballmer????
en serio este tío dirige una compañía como motorola???????????? htc está claro que va a terminar muriendo,, Sony tiene margen para seguir perdiendo dinero durante algún año más.... pero lo de xiaomi no se como lo puede decir,,,, la marca que más vende en China y que puede ser la primera en otros grandes territorios como África o Suramérica... lo del nexus 6.....de 600 euros es normal que no vendieran una mierda,,,, y ya para rematar los de los "relojes inteligentes " de 250 euros que los tienes que cargar todos los días,,, menudo cretino. |
|
|
||||
|
||||
|
Palabras nefastas y ponen una foto del tío partiéndose la caja!!
Muy sensacionalista Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 27/02/16 a las 22:05:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi Motorola fue bueno el Moto G, ya que supieron pegar en la gama media aun buen precio, pero al día de hoy ya hay muchos gama media a buen precio, es decir que ellos mismos no la tienen ni la van a tener fácil, por ejemplo, yo me compre un Asus Zen pone 2 a un buen precio, que es mucho mejor que un Motorola del mismo segmento, cosa diferente es que ellos estén confiados de ese hit del Moto G y crean que la gente seguirá igual, es que hombre desde que cayo Nokia, cualquiera cae, si no espabila y hace algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo dices tu motorola,el que vende moviles como churros...si todo creible.
estoy de acuerdo con los comentarios de que sony y htc pinta mal la cosa pero de xiaomi? como a xiaomi le de por abrir mercado y meterse de lleno en Europa si que lo van a tener mal pero no ellos solo,casi todos.Por no decir que esta al caer nokia con su supuesto movil. |
|
|
||||
|
||||
|
en smartphones y smartwatch, no son presisamente muy vendedores que digamos. En smartphones ya no venden tanto como antes. Y con los smartwatch, solo vendio algo el moto 360 1gen, el segundo no tanto. Ademas, lenovo no vende para ponerse la primera que digamos.
que esten mal htc y sony, si. Pero para enterrarlas asi, no es lo mejor presisamente. Siendo motorola la primera que iva mal y se vendio a lenovo. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC si que quizás huela mal la cosa.
No se puede comparar HTC con Sony. Sony es una empresa mucho más grande que en líneas generales gana dinero. A ambas les hace falta escuchar más a los clientes y darles lo que piden. Han ido mucho a su rollo y eso les ha pasado mucha factura. Xiaomi no será la empresa más rentable de todas. Pero cada año que pasa su empresa tiene más peso en el mercado y por lo tanto más valor. Si algo tiene esta empresa es futuro Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||