|
||
|
|
||||
|
||||
|
Minipc Android llink ll-atv-2 (rockchip 3066)
Hola a todos, me han regalado este android tv ll-Atv-2:
- Cpu: A9 Dual Core Rockchip rk 3066 1.Ghz X2 - Gpu: 4gpu (Mali 400) 2d/3d Open Gl - Sistema Operativo: Android 4.1 - Ddr Ram: 1 Gb - Nand Flash: 8 GB - Dispositivo de Red: Wireless 802.11b/G Se que es un poco antiguo pero su principal funcion es la de reproducir tv a traves de internet en un lcd que no tiene acceso a la antena de tv fisica por su ubicacion. Le he instalado el kodi (isengard 15.2) y le he instalado una lista de tv por pvr y y el addon de adryan. En ambos casos funciona pero va a trompicones. No se si se debe a las limitaciones físicas del aparato, a la rom que lleva (venia sin xbmc) o a algun otro factor que desconozco. El yatse funciona perfectamente y el wifi parece que tambien y dispongo de fibra optica de 50mb. ¿Se podria actualizar el aparato para mejorar su rendimiento?¿que me aconsejais? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo quieres para ver la tv. Prueba splive player
Aqui te dejo un link donde encontraras donde descargar la apk y el paquete de listas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067329 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Unkash, lo voy a probar pero lo del paquete de listas no lo he entendido muy bien, supongo que tengo que copiarlo a un archivo de txt y guardarlo como lista.txt pero no se si vale asi o tengo que cambiarle la extension por m3u o por xml.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te explico. Te descargas la aplicacion. Comprueba si hay actualizaciones, la ultima es la 4.1.6, una vez actualizada, en su caso, la abres y le dasal + que hay arriba a la derecha, le das a importar y pegas esta direccion
http://pastebin.com/ELJcaJhb Aceptas y empezara a cargarte las listas automaticamente. Tardara unos 30 segundos o un minutos a lo sumo. Cuando acabes, estara listo para funcionar. Donde veas que pone "Nacionales", arriba, si pulsas saldra un desplegable con las demas listas disponibles. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito el firm original de este mini tv android ¿sabeis donde lo puedo consegir?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||