|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda note 2 con las versiones.
Buenas.
Me compre un note 2(32gb), en una tienda de España. Lo acabo de recibir, y al abrirlo veo que pone china movil. Como recorde lo de las versiones mas baratas que se vendian y que no valian para el 4g en españa. Me gustaria saber vuestra opinion al respecto. Yo buscaba la version FDD LTE y WCDMA, que es la que pone en su web. Y la que me llego es la TDD-LTE. Tengo pensado devolverlo, pero...valdria en españa para su uso o tendria problemas de cobertura, 4g.... Lo compre en una tienda de España, sabiendo que pagaba mas, para ahorrarme estas cosas...pero... Gracias Última edición por getyaya Día 26/02/16 a las 16:53:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo esto es algo que ya se comentó en extenso, sólo hay 2 versiones uno de 16gb y otro de 32gb de ROM, ambos equipos tienen las mismas bandas. Si averiguó antes de comprar y el redmi note 2 tiene las bandas que necesita , el que compró le sirve.
Por otro lado todos dicen tdd en la parte de atrás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No te entiendo muy bien lo que quieres decir. Antes de comprarlo vi que las bandas que funcionan en España para este modelo eran las FDD LTE y WCDMA. Por eso al llegarme este, en la pegatina de atras veo que no aparecen estas bandas en la descripcion de bandas y solo las TD-SCDMA y TDD-LTE. Por eso pregunto si va a dar algun fallo de conexion. El movil es para una zona rural, si sirve de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todo un post, con toda la informacion que puedas necesitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No te entiendo muy bien lo que quieres decir. Antes de comprarlo vi que las bandas que funcionan en España para este modelo eran las FDD LTE y WCDMA. Por eso al llegarme este, en la pegatina de atras veo que no aparecen estas bandas en la descripcion de bandas y solo las TD-SCDMA y TDD-LTE. Por eso pregunto si va a dar algun fallo de conexion. El movil es para una zona rural, si sirve de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer antes de postear,si todos lo hicieramos incluido yo esto funcionaría muy rápido y ágil ante cualquier duda o problema surgido
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leer lei y ese es el problema, si no leyera nada....lo que me hubiera llegado lo hubiera acatado, pero lo que me llego no se parece a lo que debia poner.
Por eso tengo mis dudas y no quiero entregar un movil que puede llegar a ir mal. Aparte que me vendan un movil, con el logo de una compañia de telefonos de china....pues que quereis que os diga. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||