|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la review de andro4all creo que se puede vervel icono dentro de la carpeta herramientas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hasta que alguien de algún foro lo tenga de forma física,no podremos confirmarlo.En unos sitios pone que si y en otros que no.Pero desde luego,en la pagina oficial de las especificaciones,no viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no hagan una review probándolo en youtube todo lo que podemos decir es de lo que digan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece, según el unboxing de miui.com que llevará radio fm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo , hasta que no lo vea no me fío.Por mas que miro,nadie se pone de acuerdo .Según unas tiendas ,tiene y otras no.Y como dije en un post atrás , en la pagina oficial,no pone ni que si,ni que no.
Ahora mismo , acabo de ver una tienda española que pone un compañero en otro hilo, y pone que no tiene. Esto es un "sinvivir" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras este cojeando así seguiré apostando por la radio fm, sobre todo para partidos, además que no dependes de tener conexion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tambien es imprescindible q tenga radio.
Lo bueno de un movil es q nos ha hecho prescindir de camaras de fotos y video, de pcs, de agendas, etc etc.... Y por supuesto de radios. Todo en uno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este unboxing chino, se puede ver en un pantallazo en el minuto 4:27 que hay una aplicación que pone FM,pero claro,como viene en chino,no se si es la original de xiaomi que ha cambiado el icono ,o que es una pre cargada de radio por internet.Si alguien puede aclarar algo mas , se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
el xiaomi mipad2 si que lleva radio fm, me extrañaria que este bicho no lo llevase
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no trae, otro telefono sera el que me pille . Para mi no es lo mismo la radio online. Solo la gasto con wifi pq sino me gasta muchos datos. Si no tengo datos no puedo utilizarlo. Y si la cobertura es mala pues tampoco y lo dice uno q curra en el monte. No es lo mismo. Yo espero q si q tenga, seria el primer xiaomi sin radio fm
|
|
|
||||
|
||||
|
donde estea la radio fm que se quite la estupidez esta, no lo tengo ni pienso descargarlo en la vida- y ya me jodería bien que no tenga radio, para eso me sigo quedando con el Sony Z1, Última edición por yesnas10 Día 28/02/16 a las 10:28:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui pone que SI TIENE RADIO FM
http://www.smartprix.com/mobiles/one...101lhueq2n.php http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-m...-4gb-64gb.html TOP!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene , al menos la version del mwc. Al menos la apk de radio no esta
Última edición por popita33 Día 28/02/16 a las 15:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si , no, si, no, si, no, hasta el martes no lo sabremos, osea que toca esperar, tampoco sabemos si llevan auriculares y cargador.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por wandoo Día 28/02/16 a las 15:28:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto a que si lleva radio FM. Todos los moviles de Xiaomi la llevan, porqué éste iba a ser menos? Hasta la MiPad 2 lleva radio FM. No obstante en unos dias saldremos de dudas, pero yo diría que si la lleva.
|