|
||
|
|
||||
|
||||
|
en los últimos días se habla de un bug en XDA en la cámara al tomar las fotos con flash, no sincroniza bien el tiempo para tomar la captura y la toma cuando la luz se ha ido; a alguien mas le sucede esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a mi me pasa, es cuando hay flash, si hay luz las hace perfectas. Pues esperemos que lo solucionen, antes iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto hay que esperar, jeje volví a una build que funcionaba bien que tenía de hace un mes
![]() Editó: ahora funciona con esa base de ROM que si funcionaba le meti por actualización la de hoy y todo corre full jeje fue un tiro de suerte por así decirlo por que ya lo había intentado y no funcionaba
Última edición por Aldoo Día 24/02/16 a las 04:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Compas, cual es la ultima build mas estable??? La que menos fallos reportó???
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba amigo, cada dispositivo es un mundo, además la última build esta bien, buen rendimiento, poco lag, va bien la batería aunque depende del uso de apps que le des.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para volver a mm stock es necesario bajar a lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto hay que esperar, jeje volví a una build que funcionaba bien que tenía de hace un mes
![]() Editó: ahora funciona con esa base de ROM que si funcionaba le meti por actualización la de hoy y todo corre full jeje fue un tiro de suerte por así decirlo por que ya lo había intentado y no funcionaba ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ahora lo de la sd como interna o todavía no
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya han reparado la cámara, a mi ya me funciona la que viene con cyanogen, la de google me sigue dando el fallo de quedarse oscuro. Decían por los foros que había que borrar el data de la app de camera, yo lo he hecho y va con la actualización de ayer
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya estara respondido, pero lo pregunto y os agiantais xddd.
Para que funcione el gps hay que hacer lo mismo que con la cm12? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo la build del 1 de marzo , y no me funciona la SD ,en las ultimas builds se ha corregido ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Osea la de hoy ? Llegando a casa probate probare esa , haber como me va
|
|
||||
|
||||
|
Depende, proba el gps al instalar a mi me funciona bien en todo sentido y muy preciso, si ya lo necesitas hazlo pero creó que no es necesario
Última edición por Aldoo Día 05/03/16 a las 17:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, una pregunta, si tengo la CM12 y quiero esta me puedo actualizar sin perder nada, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan como le puedo dar permisos root a la ROM ?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk