|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que es flashtool? y que quieres decir que se te quedo como un ladrillo? que no te respondia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se quedo como un ladrillo, no respondia
flashtool es una herramienta para actualizarlo desde el PC Cómo actualizar o cambiar la ROM en móviles Mediatek aqui tienes las ultimas ROMs para descargar
![]() Última edición por alvarex31 Día 23/02/16 a las 18:13:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sale nada en el link que pones
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marjalone Día 26/02/16 a las 17:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo @jorge_kai, estoy por adquirir este terminal posiblemente 2 uno para mi madre y otro para mí pero me queda una duda de que material son realmente los bordes ya que en algunas rewies dicen que son de plástico o son de metal y cuánto le dura la batería ya que es uno de los puntos por lo que quiero adquirir este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo @jorge_kai, estoy por adquirir este terminal posiblemente 2 uno para mi madre y otro para mí pero me queda una duda de que material son realmente los bordes ya que en algunas rewies dicen que son de plástico o son de metal y cuánto le dura la batería ya que es uno de los puntos por lo que quiero adquirir este terminal
![]() yo creo que los botones son de metal, como el chasis. Sobre la batería, no he hecho pruebas exhaustivas (ya no tengo aquí el aparato), pero teniendo en cuenta que es de más de 4000 mAh, debería ir sobrado.
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai, muchas gracias por responder mis preguntas cuando me llegue el equipo publicaré mis opiniones sobre el me imagino será un buen terminal yo tuve un cubot s168 e iba genial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no se actualiza por flashtools no se actualiza? lo digo porque me llegó tocó este móvil la semana pasada y no me ha saltado ninguna FOTA. El móvil venía con la 20160110
|
|
|
||||
|
||||
|
sin 4G? Que pena!entonce me prefiero esperar este Blackview A8 MAX con 4G+Android 6.0.Mejor smartphone barato-calidad precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar este movil para mi hijo. Me sale por 75€ con garantia española. Lo qie me preocupa es que el telefono es para jugar al pokemon go y segun me comentaon. No tiene giroscopio y no se puede jugar, ademas de que el gps no va muy bien. Alguien que lo tenga me puede comentar que tal le va?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||