|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROOT s6 edge Marshmallow 6.0.1
Hola, quería preguntar si los métodos para rootear el dispositivo son los mismos que con 5.1.1 o hay que esperar aún para que podamos rootear nuestro precioso móvil con la ansiada actualización jajajajaj. Espero que podáis ayudarme, sé que sí. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son los mismos pasos que ne 5.1.1 y Que yo sepa,no existe root para para stock,no e visto nada.
Pero custom rom si,esta es sin tematizar,osea como es la stock pero se puede hacer algun cambio con sus mods. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098004 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si en mi modelo esta funcionando ok!
G925F
|
|
||||
|
||||
|
Anda bien el root con el procedimiento de la pagina que sugirió ktor.
La contra que encontré es que deja de funcionar el sensor de huella. |
|
|
||||
|
||||
|
os adjunto la información necesaria. http://forum.xda-developers.com/gala...s6-s6-t3315896
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si!!
SpaceX Kernel RC-2.1 funcionando perfecto sobre G925F |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando desde ayer, todo ok, incluyendo huella. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar Xposed: http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3180960
Yo lo tengo funcionando: ROM Stock Android 6.0.1 + SpaceX Kernel RC 2.1 + Xposed v80.0-sdk23-arm64-custom-build-by-wanam-20160211 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa que el TWRP 3.0 se congela al hacer reboot desde el menu.
En general funciona bien, pero el reboot tengo que hacerlo manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago root ahora mismo a lo único que me expongo es a que suba el knox, cierto? Y se que ha sido un millón de veces explicado, pero que suba el contador del knox no afecta a nada del teléfono? Me refiero al rendimiento, batería... a lo mejor puede sonar descabellado, disculpad mi ignorancia si es así.
Y por último, afecta a las actualizaciones hacer root? Muchas gracias compañeros!! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por alesito12 Día 02/03/16 a las 18:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
al rendimiento, teóricamente no debería afectar mucho, a mi personalmente no noto ninguna diferencia
el knox si que sube y las actualizaciones las tendrías que hacer por smart switch y volverías as perder el root
|
||||
|
||||
|
Hola, yo actualicé de 5.0.2 a 6.0.1 con Samsung smart switch y perfecto. Ahora estoy en XXU3DPAD. Mi pregunta es: puedo hacer Root con cf autorrot via Odin AP sin poner bootloader?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar? Es que tengo pánico al bootloop y como no encuentro el archivo del cf autorrot correspondiente al xxu3dpad, por eso lo pregunto.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||