|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Núm. De modelo al subir a B317
Buenas. Al actualizar a SmarMallow mi móvil a cambiado de GRA-L09 a GRACE
La rom la he descargado de la página de Huawei y he actualizado directamente desde la 170. A alguien más le ha pasado? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. En el mio sigue poniendo "HUAWEI GRA-L09"
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrás instalado la del P8 Gra-UL10 la primera que aparecía no? La que pone Not Final Relese
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece "GRACE" y he instalado la Open Market B317, he saltado desde la B200
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro. El dispositivo realmente se llama así, pero es muy raro.
Yo la he instalado de todas las formas posibles y nunca me ha puesto eso. Es bastante raro. Habeis probado a llamar a Huawei? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre, con la 317 ha pasado a denominarse GRACE.
Como apunte, indicar que yo partia de la 350, entoces bajé a la 170, luego a la 200 y finalmente a 317, siempre por el método de los tres botones. Otra curiosidad es que al instalar cada versión, al llegar al 90% me daba error de instalación, pero al reiniciar sique parecia haberse instalado correctamente. No se si esto será algo normal... De momento el teléfono funciona bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre, con la 317 ha pasado a denominarse GRACE.
Como apunte, indicar que yo partia de la 350, entoces bajé a la 170, luego a la 200 y finalmente a 317, siempre por el método de los tres botones. Otra curiosidad es que al instalar cada versión, al llegar al 90% me daba error de instalación, pero al reiniciar sique parecia haberse instalado correctamente. No se si esto será algo normal... De momento el teléfono funciona bien. Un saludo ![]() 4.1 Normal upgrade Step 1. Format the Micro SD card (This operation is optional). Step 2. Copy the Software: main package UPDATE.APP to a directory named dload. Step 3. Copy the entire dload folder (with UPDATE.APP in it) to the root directory of the Micro SD card. Check if the whole file list in sdcard, Insert the Micro SD card into the handset and power on. After entering call -> enter:*#*#2846579#*#* -> ProjectMenu -> Software Upgrade -> SDCard Upgrade-> OK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasaba lo mismo de b200 a b313 me quedaba en grace y el mio es de operadora y tenia problemas de red asi que baje a b200 y instale el custon de la b170 y cuando subi a b317 ya me salia kon el cust432 y ya no es grace
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo: Reinstala de nuevo la B317 desde la B317 utilzando el método oficial :
4.1 Normal upgrade Step 1. Format the Micro SD card (This operation is optional). Step 2. Copy the Software: main package UPDATE.APP to a directory named dload. Step 3. Copy the entire dload folder (with UPDATE.APP in it) to the root directory of the Micro SD card. Check if the whole file list in sdcard, Insert the Micro SD card into the handset and power on. After entering call -> enter:*#*#2846579#*#* -> ProjectMenu -> Software Upgrade -> SDCard Upgrade-> OK ![]() Hola. Seguí tu consejo y reinstalé la ROM de forma oficial. Esta vez el proceso de instalación si llegó a completarse sin errores. No obstante, el modelo del teléfono sigue siendo GRACE. Aparte de esto, no he notado nada extraño, todo parece funcionar correctamente, aunque a lo mejor aún es pronto para sacar conclusiones. Por decir algo, me da la sensación de que cuando estoy conectado a una wifi, la conexión de datos suele pasarse a 3g, aunque en ocasiones sigue estando en 4g, pero es como si tuviese mayor preferencia por el 3g. No obstante, esto no es un problema porque cuando estoy en una wifi no me afecta, y si desconecto la wifi si tengo 4g... aunque como digo, esto es mas una sensación que algo que pueda afirmar con contundencia... Lo que sique no consigo, es que me aparezcan los mensajes de wassap en la pantalla de bloqueo, antes con la anterior ROM si se podía... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Seguí tu consejo y reinstalé la ROM de forma oficial. Esta vez el proceso de instalación si llegó a completarse sin errores. No obstante, el modelo del teléfono sigue siendo GRACE. Aparte de esto, no he notado nada extraño, todo parece funcionar correctamente, aunque a lo mejor aún es pronto para sacar conclusiones. Por decir algo, me da la sensación de que cuando estoy conectado a una wifi, la conexión de datos suele pasarse a 3g, aunque en ocasiones sigue estando en 4g, pero es como si tuviese mayor preferencia por el 3g. No obstante, esto no es un problema porque cuando estoy en una wifi no me afecta, y si desconecto la wifi si tengo 4g... aunque como digo, esto es mas una sensación que algo que pueda afirmar con contundencia... Lo que sique no consigo, es que me aparezcan los mensajes de wassap en la pantalla de bloqueo, antes con la anterior ROM si se podía... Un saludo ![]() gestor de telefono Centro de notificaciones buscas en este caso whatsapp Habilitas la opcion "pantalla de bloqueo" y listo. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que he notado es que los que les marca GRA-L09, han perdido la opcion del estilo de fuente, los que le marca solo GRACE la conservan
|
||||
|
||||
|
Hay una variación en el numero compilation, esta la GRA-C900317 y la GRA-L09C432B317, yo tengo la GRA-C900317 y esa la descargue desde la pagina de huawei y el archivo tiene como nombre GRA-L09_C432B317.. Alguien sabe el porque de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]C:\Users\Arv\Pictures[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
file:///C:/Users/Arv/Pictures/Screenshot_2016-02-27-02-46-17.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue saliendo el número de modelo bien y tengo el estilo de fuentes activo. ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece como grace y no me parecen los temas alguien sabe como hacer para que me salga gra-l09
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado eso al actualizar desde la B200, he intentado volver a la B200 pasando por la B300 de transcisión y cuando estaba instalando la B200 me ha dado error, he vuelto a instalar la B317 por desistimiento. todavia me sale Grace como el modelo dle movil, debido a eso no se me conecta al PC cuando lo coneto al USB, me sale como dispositivo desconocido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||