Cita: Originalmente Escrito por
ocbblack2
@
Spybreak te ha faltado decir que usan el peor material en cuanto a cristal de pantalla que existe, es la pantalla mas reflejosa que hay en el mercado.. y no me gusta la calidad de color que saca, es buena, pero comparado con una amoled no hay color.. y el negro de los htc es gris..

Bueno, en cuanto al cristal que yo sepa todos los smartphones modernos están saliendo con Gorilla Glass, asi que tecnicamente deberian reflejar lo mismo. Lo que si ocurre es que depende de lo separada que esté la pantalla LCD en si del cristal se verán mas reflejos o menos. En caso de HTC, el Desire por ejemplo tiene el LCD/AMOLED y el cristal frontal muy separados, mientras que el iPhone 4 parece que la pantalla LCD esté pintada sobre el cristal y eso mejora mucho la calidad de imagen y la percepción de calidad del producto. Lo mismo ocurre con las SAMOLED de Samsung, que estan pegadas al cristal causando menor reflejo y mejor sensación al visionar.
Los SLCD que está usando HTC a mi no me disgustan. Cierto es que no hay negro puro como lo hay en un SAMOLED, pero tambien tienen colores mas naturales y no tan sobresaturados como lo que se ve en un SAMOLED. Siempre he preferido LCDs porque no habia patrón PenTile (que convierte la pantalla en una sopa de subpixeles) pero tras ver ayer el SAMOLED Plus tengo que admitir que Samsung se ha puesto las pilas y ahora los contras del SAMOLED son minimos.
SGS2 vs Sensation en cuanto a pantalla viene a ser una elección entre resolución (Sensation) o belleza de imagen (SGS2).