|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada...he hablado y he tenido un rato el S6 de mi chica y encantado. Lo que más ha mejorado, pero con diferencia, el lector de huellas. Dice que ha cambiado de forma espectacular. Con respecto a la batería. ..no sabría deciros porque ella lo pone a cargar 2-3 veces al día para tener siempre más del 60%. Raro es el día que no lo carga así. Así que hoy no ha sido diferente.
Nada de lag ni cuelgues ni na de na. Y ha sido instalación OTA sin restaurar de fábrica ni nada. Vamos...deseando que llegue la 6 para nuestros bichos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
Hoy le ha tocado a iraq...en fin...Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos el mb con una custom rom que debemos hacer? Flashear primero una stock dsd el twrp? En mi caso y luego actualizar por ota? Y se pierde el root y todo con este primer paso al meter la stock?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta actualizar por ota para nada teniendo twrp Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está más cerca q Corea...ja ja
Estará al caer Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensemos que la nuestra ira mas pulida que la de los S6 y edge de la plebe XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ganondorf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy una semana más, antes del día 15 de marzo la tenemos todos... Ya lo veréis. De todos modos yo tengo Android 6.0.1 en mi tablet y si... Se nota en todo pero no es algo espectacular XD (nvidia k1)
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si estoy encantadisimo del MM que lo tengo en el edge. Va muy bien lo mas impresionante es la bateria las nuevas animaciones chulisimas. (PD: ESPERO QUE OS LLEGE PRONTO JAJA SALU2.)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amardeep731 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, mi hermano tiene un s6 Edge+ y esta deseoso por recibir Android 6.0.1,he estado leyendo en el foro a ver si alguien le había llegado y buscando en internet he encontrado esto:
https://andro2id.wordpress.com/2016/...android-6-0-1 habrá que esperar hasta que llegue a España
|
|
|
||||
|
||||
|
Fase 1, sabes que tienes un móvil compatible y la boca se te hace agua con las novedades de la nueva versión. Fase 2, te mosqueas un poco por ver que no estas entre los primeros para recibir la nueva versión. Fase 3, empiezas a despotricar de la marca por tardar tanto. Fase 4, buscas como loco una rom compatible para flashearla a tu dispositivo. Fase 5, tienes algunos problemas y empiezas a pensar en volver a lo anterior. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no se ha liberado en ningún país exótico?
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar. Igual Maldivas o alto así jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un poco como las borracheras, por fases.
Fase 1, sabes que tienes un móvil compatible y la boca se te hace agua con las novedades de la nueva versión. Fase 2, te mosqueas un poco por ver que no estas entre los primeros para recibir la nueva versión. Fase 3, empiezas a despotricar de la marca por tardar tanto. Fase 4, buscas como loco una rom compatible para flashearla a tu dispositivo. Fase 5, tienes algunos problemas y empiezas a pensar en volver a lo anterior. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||