|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enlazar a Play Store
Buenas
En primer lugar perdón si se ha tratado este tema en el foro, no he encontrado la solución. Tengo un problemilla con mi Redmi 2. Algunas aplicaciones tienen enlaces para descargar directamente desde Play Store otras aplicaciones que recomiendan, pero a mí me enlaza con el Mi Market. ¿Cómo puedo cambiar una tienda por otra? Evidentemente me interesa más el Play Store. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En primer lugar perdón si se ha tratado este tema en el foro, no he encontrado la solución. Tengo un problemilla con mi Redmi 2. Algunas aplicaciones tienen enlaces para descargar directamente desde Play Store otras aplicaciones que recomiendan, pero a mí me enlaza con el Mi Market. ¿Cómo puedo cambiar una tienda por otra? Evidentemente me interesa más el Play Store. Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He intentado borrar los ajustes del market chino pero de momento no he podido, así que seguiremos buscando. Gracias de todas maneras y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instala una global y quitará todo la morralla y spyware que trae esa Rom. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compi eso es porque llevas una Rom de la tienda ( me imagino ) porque en las xiaomi.eu y las globales ( excepto la china ) no viene el market chino.
Instala una global y quitará todo la morralla y spyware que trae esa Rom. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||