|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez .Mucha gracias.Una preguntita mas:sabeis si con 5.1 se puede mover las app a la sd?Porque con la version original te deja mover algunas,supuestamente,pero cuando miras con un gestor de archivos(el de serie o es explorer)te das cuenta que de hecho siguen en la memoria interna.Perdon por el toston pero cuanto mas leo mas dudas tengo.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para la nueva cámara que aparece con la actualización a lollipop...alguien sabe para qué sirve la opción de la cámara que se llama "secuencia"?
Ya se que captura una serie de imágenes pero luego aparece como si fuera un vídeo sólo que le doy y pasan las imágenes muy deprisa, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para la nueva cámara que aparece con la actualización a lollipop...alguien sabe para qué sirve la opción de la cámara que se llama "secuencia"?
Ya se que captura una serie de imágenes pero luego aparece como si fuera un vídeo sólo que le doy y pasan las imágenes muy deprisa, alguna idea? ![]() Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanro, lo acabo de poner en YouTube y me imaginaba lo que era,perdona la molestia pero tienes razón, YouTube,google... una opoción mas de la cámara pero poco útil porque se debería al parecer grabar bastante rato para pillar por ejemplo el atardecer de un dia o algo asi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien el móvil con la primera lollipop que sacaron, pero ésta que decís última no me queda claro si es la misma o una actualización porque no me salta la actualización desde el móvil y alguien dijo aquí que por desgracia era la misma, alguien puede arrojar algo de luz al respecto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien el móvil con la primera lollipop que sacaron, pero ésta que decís última no me queda claro si es la misma o una actualización porque no me salta la actualización desde el móvil y alguien dijo aquí que por desgracia era la misma, alguien puede arrojar algo de luz al respecto? Gracias.
![]() Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez .Mucha gracias.Una preguntita mas:sabeis si con 5.1 se puede mover las app a la sd?Porque con la version original te deja mover algunas,supuestamente,pero cuando miras con un gestor de archivos(el de serie o es explorer)te das cuenta que de hecho siguen en la memoria interna.Perdon por el toston pero cuanto mas leo mas dudas tengo.Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero quería dar las gracias a todos que hacéis posible que este foro sea el mas grande.La pregunta es :puedo descargar la actualización desde el móvil y pasar carpeta en la sd ?Va a funcionar?O tiene que ser con el pc si o si?Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aclarado,esta tarde me pongo con el.Gracias a todos por la paciencia y por los consejos.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como conseguir Id Huawei?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona el giroscopio con 5.1 del 19/2?
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk