|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenas tardes a todos los participantes de esta conjunta.
Me presento, mi nombre es Sergio, gerente de YMOVIL. Quisiera comunicar a todos los usuarios que hayan dudado de nuestra existencia como empresa de que estamos activos desde el 1 de Abril de 2013, que nuestra actividad no esta enfocada a la atencion particular directa con el cliente final, nos dedicamos a prestar servicio tecnico a empresas, ya sean webs o tiendas fisicas que no disponen de taller propio para la reparacion de telefonia movil y tablets. Por este motivo no disponemos de un local con apertura al público, ni de un cartel gigante anunciando nuestra ubicación o actividad, pudiendo de esta forma ofrecer un servicio de calidad y mayor rapidez de reparacion a nuestros clientes. Tambien aclarar que las fotos que aparecen en Google datan del año 2010. En este caso hemos llegado a un acuerdo con www.spemall.com para proporcionarles un soporte técnico para cubrir las garantías de los productos vendidos en España con esta modalidad, al igual que hacemos con otras empresas. Me gustaria que si tienen dudas les atenderé encantados atraves del telefono reflejado en este post. Tambien rogarles que el correo electronico facilitado ha sido creado exclusivamente para este fin y esta empresa con tal de poder ofrecer un buen servicio y comunicación durante cualquier proceso de garantía. Si surgen dudas tambien les puedo contestar por este post. Gracias por vuestra atención. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si podéis editar el primer post y poneis el código, graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues lo de decir que no hay stock del color negro a ultima hora... Cambiais el precio de spemall y no dais tiempo a que se vote, esta el represante de ibuygou aqui, no quiero decir nada pero vamos, parece que desde el primer segundo nos queriais enchufar si o si ibuygou.
Si la votacion se volviera a hacer dudo que saliese vencedora ibuygou. Dicho esto, si no hay negro me busco otro sitio y mira que he estado esperando. Vaya chasco.. |
|
|
||||
|
||||
|
@belo si lees prestando atención verás que los dos años con esos cupones ya están incluidos sin tener que marcar el año extra en la casilla... Y la rom ya he contestado a otro compañero en esta misma página
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada.
Que nos den los codigos de spemall y listo, no? xd A mi no me importa esperar, pero el ansia me puede |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues móvil comprado en silver y con la post france, para asegurarme lo de aduanas.
No sé por qué, me salía precio final 240€, así que le he puesto a paypal que me lo cobre en dólares, que me dará mejor cambio mi entidad bancaria. ¿no será que había que seguir entrando en la versión móvil de la web para más descuento? en fin, ya es tarde... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues lo de decir que no hay stock del color negro a ultima hora... Cambiais el precio de spemall y no dais tiempo a que se vote, esta el represante de ibuygou aqui, no quiero decir nada pero vamos, parece que desde el primer segundo nos queriais enchufar si o si ibuygou.
Si la votacion se volviera a hacer dudo que saliese vencedora ibuygou. Dicho esto, si no hay negro me busco otro sitio y mira que he estado esperando. Vaya chasco.. ![]() Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es un representante. Es el encargado de SAT que se cuestiono aqui de Spemall. Ha hablado para decir que quien tenga dudas de ese SAT y de su profesionalidad puede contactar con ellos personalmente en el numero de telfono que hay en la oferta de spemall
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sq pedí x dhl x eso sale mas caro
Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería poner tanto el código de Ibuygou, como el de Spemall y que cada cual elija el que le interese, ya que no hay stock como aseguraba lo más justo sería dar a elegir a los usuarios, un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raisoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor,así es
Enviado desde mi NX503A mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pintaba demasiado bonito para ser verdad. Cancele la conjunta de igogo para venir a esta y ahora no hay stock, me esta dando demasiados problemas este RN3P
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Theviko su comentario: | ||