|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar alguno de los nuevos kernel que salieron el xceed o el solid kernel podría hacerlo o dañaría algo de la rom es q en lollipop me iba bien con el xceed y la rom nova stock...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tal como va en stock no aconsejo kernels, ya que muchos meten muchos archivos que si luego quiered volver a stock lo mejor ed flashear en limpio, uno de los que probe sencillos es el solid kernel y me gusto un poco, pero en bateria algo peor que el stock. Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanes101 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje...permiteme la broma...porque aún no sabiendo de qué país eres, quizá fuese conveniente una revisión de oídos. En la estación invernal tiende a endurecerse el cerumen formando tapones; y uno pues...como que no oye alto y claro.
O no será una broma?!! Jajjajjaaj... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente sigo yo molestando... Que será lo que pasa, no es tanto que ocupe las funciones pero me intriga... Ya borre la aplicación y la instale, un principio funciona y al rato se desactiva sola, ideas??
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he realizado pruebas con Viper4Android y encontré lo siguiente:
FX Compatible Mode Normal: - Me funciona normal solo si estoy enviando el audio a un dispositivo bluetooth. (Processing=YES) de lo contrario suena el audio stock (Processing=NO) Compatible En modo compatible me funciona bluetooth, headset, speaker. El problema que tengo es que en ese modo, mientras suena la música no suenan las notificaciones, solo le baja el volumen al audio, pero no suenan. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...
Tengo dos preguntas ... 1. Tengo instalada la versión 1.9 .. Tengo que hacer todos los wipes para intalar la 2.0?? 2. Como hago para actualizar Twrp 3.0?? Muchas gracias y espero sus respuestas Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la app AC Display mencionada aqui http://t.xatakandroid.com/personaliz...tis-y-sin-root alguien la utilisa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...
Tengo dos preguntas ... 1. Tengo instalada la versión 1.9 .. Tengo que hacer todos los wipes para intalar la 2.0?? 2. Como hago para actualizar Twrp 3.0?? Muchas gracias y espero sus respuestas Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() instala la rom y no restaurar ningun backup... hazlo como nuevo dispositivo. 2 - busca la TWRP 3.0 aquì y sigue las istrucciones de instalaccion. ya està! pd. mejor instalar la TWRP 3.0 y despues la rom. yo hice asì.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, probaré, a ver si me convence más, aunque no tengo telegram. Bueno, ya no tengo, cuando no conseguí que mis círculos se lo pusieran, era tontería tenerlo, sig...
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta os cambiariais un lg g3 de 16 gigas y 2 de ram por el de 32 gigas mas tarjeta de 32 gigas y 3 de ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice para que sirve el 3minit batery y como se instala? No lo tengo muy claro
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la app AC Display mencionada aqui http://t.xatakandroid.com/personaliz...tis-y-sin-root alguien la utilisa?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si podéis acceder al menú oculto de LG mediante el código que había que meter en la app de llamadas? Es que he ido a meterme para desmarcar la opción que nos quitaba 150 megas de la RAM pero no me deja acceder... Gracias de antemano!!!
P.D.: No os ocurre también que, en mi caso jugando al Geometric Dash, hay lag en los juegos de vez en cuando? He ido a mirar la RAM y resulta que va muy a tope, en torno a 1,3 - 1,5 gigas utilizados. Algún método para liberar RAM? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si podéis acceder al menú oculto de LG mediante el código que había que meter en la app de llamadas? Es que he ido a meterme para desmarcar la opción que nos quitaba 150 megas de la RAM pero no me deja acceder... Gracias de antemano!!!
P.D.: No os ocurre también que, en mi caso jugando al Geometric Dash, hay lag en los juegos de vez en cuando? He ido a mirar la RAM y resulta que va muy a tope, en torno a 1,3 - 1,5 gigas utilizados. Algún método para liberar RAM? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si podéis acceder al menú oculto de lg mediante el código que había que meter en la app de llamadas? Es que he ido a meterme para desmarcar la opción que nos quitaba 150 megas de la ram pero no me deja acceder... Gracias de antemano!!!
P.d.: No os ocurre también que, en mi caso jugando al geometric dash, hay lag en los juegos de vez en cuando? He ido a mirar la ram y resulta que va muy a tope, en torno a 1,3 - 1,5 gigas utilizados. Algún método para liberar ram? ![]() Código:
*#546368#*855#