Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 26/02/16, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
execute execute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HTC Desire / Nexus 4 / Bq M5

 Cita: Originalmente Escrito por jonadue Ver Mensaje
Alguien sabe como conseguir que al recibir una llamada y cogerla por el móvil, no suene en el reloj, es decir que si la cojo por el reloj pueda hablar con el reloj y si la cojo por el móvil, pueda hablar por el móvil.

Saludos a todos.
En la opción de Bluetooh lo puedes cambiar.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #642  
Viejo 26/02/16, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
poch0l0 poch0l0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por execute Ver Mensaje
En la opción de Bluetooh lo puedes cambiar.
Como exactamente porq no lo encuentro ni se como hacerlo y eso es una cosa que me molesta mucho xd
muchas gracias un saludo compañero

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 26/02/16, 14:28:08
Array

[xs_avatar]
execute execute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HTC Desire / Nexus 4 / Bq M5

 Cita: Originalmente Escrito por poch0l0 Ver Mensaje
Como exactamente porq no lo encuentro ni se como hacerlo y eso es una cosa que me molesta mucho xd
muchas gracias un saludo compañero

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Pues como no me encinde el mio, no te puedo confirmar, pero creo que era en las opciones del movil, Bluetooh, uWear
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 29/02/16, 13:59:08
Array

[xs_avatar]
Rambacha Rambacha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global (4/64)
Tu operador: Movistar
Hola,
He recibido mi uWear hace 5 días.
Por temas de trabajo todavía no he podido ponerme a jugar mucho pero lo que quería hacer es actualizarlo a la última versión del firmware que está descargable desde la página de ulefone (link: Aquí)

Pero tengo Windows 10 en mi Notebook y no puedo realizar el proceso.
Mi consulta es:
Alguien con Windows 10 ha podido actualizar el firmware del reloj?
Alguien con Android 6.0 ha podido instalar alguna de las app para vincular el reloj? Cual? Funciona las notificaciones de Whatsapp, SMS, etc?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 29/02/16, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Rambacha Ver Mensaje
Hola,
He recibido mi uWear hace 5 días.
Por temas de trabajo todavía no he podido ponerme a jugar mucho pero lo que quería hacer es actualizarlo a la última versión del firmware que está descargable desde la página de ulefone (link: Aquí)

Pero tengo Windows 10 en mi Notebook y no puedo realizar el proceso.
Mi consulta es:
Alguien con Windows 10 ha podido actualizar el firmware del reloj?
Alguien con Android 6.0 ha podido instalar alguna de las app para vincular el reloj? Cual? Funciona las notificaciones de Whatsapp, SMS, etc?

Muchas gracias.
Post atrás deje los driver para windows 10, 8 y 7, mas atrás y varias user han reportado que van bien. Así que si.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 01/03/16, 13:11:31
Array

[xs_avatar]
Rambacha Rambacha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global (4/64)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Aqui dejo driver para windows XP a Windows 10. Probado por mi en W10. De nada.
https://mega.nz/#!zx5HGDwR!uqMP5DX-M...Apnl_MP4j_SEI4
Hola, he probado de instalar los drivers en Win10 Build 14257 (64 bit) siguiendo los pasos que tiene el zip.

Pero en el administrador de dispositivos me muestra que los controladores tienen error.



He conectado el conectado el reloj apagado y también encendido pero nada..

Alguna ayudita con la instalación..

Gracias.-
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 02/03/16, 18:47:17
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Se me ha quedado la pantalla congelada...y no hay forma de hacer nada ;/
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 02/03/16, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
poch0l0 poch0l0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Yo por todos los comentarios malos paso de actualizar porq tampoco hay ningún beneficio exagerado o que merezca la pena

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 02/03/16, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
Rambacha Rambacha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global (4/64)
Tu operador: Movistar
Alguien con Android 6.0 ha podido hacer funcionar alguna de las app para la sincronización?
El BT Notifier o Fundo???
Mi equipo (Moto X 2nd Gen) se conecta por bluethoot, recibe llamadas, ve los contactos pero si quiero manejar la cámara o ver notificación de los SMS, Whatsapp recibidos...nada

Saludos.-
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 03/03/16, 08:13:30
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
@Rambacha yo menos las notificaciones lo demás si me iba la cámara y eso...pero tratando de forzar las notificaciones con MTK devices... fui a apagar el reloj..y se me quedó frozen
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 03/03/16, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
Rambacha Rambacha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global (4/64)
Tu operador: Movistar
@Ravenneo gracias por tu respuesta.

Supongo que tienes también Android 6 no?
Ayer pude conectarlo con MTK smartdevices (o algo así) pero como dices...de las notificaciones..nada.
Pero es lo mismo que pude hacer al conectarlo directamente con el bluethoot.

Saludos.-
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 11/06/16, 22:58:53
Array

[xs_avatar]
Daimmons Daimmons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: DigiMobil
con el programa SmartWear si funcionan
__________________
Escrito desde mi Yuandao N101
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 23:02:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /