|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo me pillaría el S7 antes que el Edge, porque me gusta muy poco las curvas.
Sobre el tema del ganador del MWC, el mejor móvil del año pasado el S6 Edge, y este año el mejor móvil del Congress, el S7 móvil más completo, junto con el G5 y otro más. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crayman su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://www.mobileworldcongress.com los enlaces a los premios están en http://www.globalmobileawards.com/winners-2016 y en la categoría 5: Best Mobile Handsets & Devices, sólo están los del año pasado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso, a mi que el MWC diga que el S7 es el mejor móvil me parece bien pero me da igual, eso se tendrá que ver en los meses siguientes, aunque muy mal lo tendría que hacer Samsung para cagarla: lo único que han hecho es mejorar todo lo que ya tenía el S6. Quién se ha arriesgado de verdad es LG, y sí, el G5 tiene defectos (marcos, demasiado grande para la pantalla que tiene etc.) Aún así, Samsung venderá más que el G5 y que cualquier otro, como lleva años haciendo. La marca es lo que vende. |
|
|
|
|
Cita:
Pero me dio curiosidad porque no encontré la información en la propia página del MWC --> WTF?! |
|
|
||||
|
||||
|
No solo la marca, ya que, samsung tiene muchos telefonos realmente malos!!! pero el que ha tenido galaxy S... cualquiera de ellos!!! sabe que son productos de alta calidad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que queréis que os diga que yo me iba a pillarlo porque Vodafone me hace la oferta pero creo que al final vamos a esperar a ver si traen el mate 8 y a que precios. Como dije, no soy de muy Samsung aunque me gusta.
|
|
|
|
Cita:
Y sí, la gama S tiene muy buenos móviles (solo faltaría...los 800 euros que valen). Apple y Samsung venden por la marca, sobretodo Apple. En breves puede que me pase provisionalmente a un Iphone 6 que me van a regalar, solo por probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
¿Y qué tendrá que ver?... si me muestras un artículo en el que SOLO SE MENCIONA la marca LG, es un artículo parcial y poco objetivo y punto. En realidad, más bien se trata de un publireportaje y tu lo pones como "fuente internacional". En fin...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Y dale... que yo solo te he respondido a tu PRIMER ENLACE, el de lgnewsroom.com. Lo que es citando y respondiendo eres un desastre...
Y encima, ni siquiera estoy defendiendo un móvil/marca u otro, ni te he dicho (anda, RELEE el hilo) que me crea más a unos y otros pues de hecho a mi me la suda cual sea el mejor móvil ya que no pienso comprarlo, la película te la estás montando tu solo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Que si, que si... gracias por la "corrección". Déjalo ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dije de momento no lo voy a pedir, sigo con el g3 hasta nuevo aviso. Por mi se puede dar por cerrado o seguir debatiendo. Salu2.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema