|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me darian 20pavos si me lo compro on line si entrego un Motorola V300 que rula perfectamente???...
Saludos...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es raro, porque no se puede hacer. O no te lo han hecho o si lo han hecho, lo mismo en lugar del SGS II te lo han hecho con el SGS original. Yo que tu lo confirmaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone 18 24 en la columna "Duración del contrato" osea, estas comprometido esos meses a mantener el contrato con la compañia pero no dice nada de modificar la tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice la portabilidad en la web de TFH ayer sobre las 5 de la tarde, y de momento no me han mandado ningún sms de curso de portabilidad, ni Orange me ha mandado nada destructivo sobre el cambio.
Cuanto suelen tardar en procesar la portabilidad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun tengo una desde ayer para Yoigo, y sin noticias tampoco. Creo que hasta la semana que viene no se van a poner con ellas, por lo menos con las de los Galaxy S2, ya que en tiendas hasta ayer ni siquiera podian venderlo, ya que yo lo hice web porque a las 5 de la tarde no me lo hicieron en una tienda.
|
||||
|
||||
|
Las portabilidades tardan varios días en hacerlas, es normal que aún no tengáis noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una pregunta, estoy pensando en hacer una portabilidad a yoigo y sacra el SGII por 199 euros, la pregunta es, si sabeis si es el europeo o asiatico?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la portabilidad de Movistar a Yoigo con TPH esta misma mañana, he contratado la modalidad de 18 meses de permanencia a 299 euros, me han descontado el 30% por contratar internet, y entregando un móvil viejo te descuentan otros 20 euros, total 190.
Y en mi caso, Movistar me ha confirmado por sms que tarda 1 semana en hacer la portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la portabilidad de Movistar a Yoigo con TPH esta misma mañana, he contratado la modalidad de 18 meses de permanencia a 299 euros, me han descontado el 30% por contratar internet, y entregando un móvil viejo te descuentan otros 20 euros, total 190.
Y en mi caso, Movistar me ha confirmado por sms que tarda 1 semana en hacer la portabilidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y en mi caso, Movistar me ha confirmado por sms que tarda 1 semana en hacer la portabilidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
El caso es que en la página oficial pone que ese 30 % no será aplicable al Galaxy S II, pero te aseguro que me han hecho el descuento. Además te puedo comentar que estaba tan emocionado porque les acababan de llegar, que se me olvidó decirles lo del descuento (por si colaba), fué la misma dependienta quien me lo dijo. Última edición por pablito222 Día 13/05/11 a las 16:31:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si tienes suerte, porque esta claro que entrar no entra el Galaxy S2 en la promocion. Asi que hasta que les peguen el toque a los de las tiendas, aprovechar. Yo porque seria mucho follon cancelar mi pedido web y estar esperando los casi 20 dias que tarda paypal en devolver el dinero, que si no probaba suerte en tienda.