|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pa mear y no echar gota... Semanas esperando para una "rebaja" que no llega ni a 10€, y de pronto una oferta con stock de todos los colores se convierte en "solo gold y silver", justo cuando hemos elegido esa tienda para la conjunta. Y ahora venga, dos semanitas más y a ver cuál es la próxima broma.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giemar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a la espera de que tengan negro aunque los pillines (por ser educado) no avisan...
no me parece mal precio pero esto que aparece en la página me ha dejado.... Que me están diciendo que si actualizo pierdo la garantia??? (vaya telaaaaa) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis confirmar que pedir por dhl no hay aduanas?,bueno pone que 99% de no aduanas con ibuygou,eso es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
@xNukeON no hay nada que confirmar, hay un porcentaje de probabilidad que lo paren. Si no te fias pídelo por LaPostFrancaise ese, como hice yo, y aunque tarde un poco más no te arriesgas. Habrás estado muchos años sin este móvil, por esperar 4-5 días más de un tipo de envío al otro no creo que te vayas a morir...
@n_guzman si no te gusta la "broma" es tan fácil como no comprarlo por aquí. Esta gente no hace más que darnos ventajas para que salga más barato y con mejor atención al cliente y garantía, y algunos solo pensáis que son los creadores de la conjunta quienes deciden qué hay disponible, qué no, qué... Venga hombre, hay que portarse así con ellos? No creo, sed un poco más humildes y pacientes por favor. O cómo me tendría que poner yo por haberlo comprado el viernes pasado y que hoy baje el precio, les digo que ya lo podían haber bajado antes? Que si era para vendérnoslo más caro y sacarle más? Por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Este detalle venía especificado en las votaciones??
Hay stock o no hay, así mal vamos Post 1 IBuyGou stock inmediato de todos los colores para envió inmediato. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es la original??, no encuentro respuesta en ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
@xNukeON no hay nada que confirmar, hay un porcentaje de probabilidad que lo paren. Si no te fias pídelo por LaPostFrancaise ese, como hice yo, y aunque tarde un poco más no te arriesgas. Habrás estado muchos años sin este móvil, por esperar 4-5 días más de un tipo de envío al otro no creo que te vayas a morir...
@n_guzman si no te gusta la "broma" es tan fácil como no comprarlo por aquí. Esta gente no hace más que darnos ventajas para que salga más barato y con mejor atención al cliente y garantía, y algunos solo pensáis que son los creadores de la conjunta quienes deciden qué hay disponible, qué no, qué... Venga hombre, hay que portarse así con ellos? No creo, sed un poco más humildes y pacientes por favor. O cómo me tendría que poner yo por haberlo comprado el viernes pasado y que hoy baje el precio, les digo que ya lo podían haber bajado antes? Que si era para vendérnoslo más caro y sacarle más? Por favor... ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@n_guzman si no te gusta la "broma" es tan fácil como no comprarlo por aquí. Esta gente no hace más que darnos ventajas para que salga más barato y con mejor atención al cliente y garantía, y algunos solo pensáis que son los creadores de la conjunta quienes deciden qué hay disponible, qué no, qué... Venga hombre, hay que portarse así con ellos?...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que elegir el segundo año de garantía por 5 dólares o no hace falta porque ya está incluido con el cupón?
Vale la rom que nos ponen o mejor decir que dejen la original? |
|
|
||||
|
||||
|
@torrabos sí es la original, leyendo aquí te enteras, pero no desde la página que empiezas a escribir, sino unas cuántas atrás jeje
@reiker y @n_guzman ellos sabrán cómo lo hacen pero desde aquí hay dos opciones, o acatarlo y comprarlo, o comprarlo en otro sitio que interese más. Porque haya quejas con esto ibuygou dudo que haga nada, ellos mandan y nosotros compramos si queremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que igual los creadores no sabían nada y no es culpa suya. Tb en la otra conjunta se le ha dado candela al creador de la misma por cosas parecidas. Y parece que nadie se entera que simplemente nos dicen lo que los chinos les dicen a ellos. Que no depende de ellos que ahora no haya stock o no quieran tenerlo.
Si fuese yo, hubiera mandado las conjuntas a tomar por saco nada más que por la mancha de desagradecidos que hay... Señores, lo que hay es lo que hay. El que no quiera, no le convenza o no pueda pues que lo compre por su cuenta. Saludos Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ss3ss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@belo si lees prestando atención verás que los dos años con esos cupones ya están incluidos sin tener que marcar el año extra en la casilla... Y la rom ya he contestado a otro compañero en esta misma página
|
|
|
||||
|
||||
|
@belo si lees prestando atención verás que los dos años con esos cupones ya están incluidos sin tener que marcar el año extra en la casilla... Y la rom ya he contestado a otro compañero en esta misma página
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido ya, el blanco no me desagrada y estoy sin mvl dsd mas de 1 mes así pues se acabo la espera.
243 € versión 3/32 y envía dhl, ya os diré si soy del 99% o del 1% . Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede querer todo ya y perfecto, algunos también tenéis menos empatía y sois mas impacientes... Se están dando unas ventajas, El SAT español, un año extra de SAT... y os están dando stock (y con códigos descuento) cuando la mayoría de tiendas andan cortas o ni siquiera tienen... Luego vienen los lamentos y los "me debería de haber esperado..."
Yo en mi caso, me esperare esas 2, o 3, o 4 semanas a que repongan el black... de todas formas lo iba a hacer para: - Esperar a que hubiese un buen stock en todas las tiendas (supuestamente a partir de principios de marzo dicen) y que los precios bajasen algo, ya que compiten entre ellas por vender... ahora mismo hay poca oferta y mucha demanda = precios altos. - Exista stock real del Mi4S y Mi5 (supuestamente a partir del 10 de marzo), puede que haga bajar tambien los precios del RN3P... - Que salga la ROM multilenguaje y venga con ella ya de serie, esto es un problema menor, pero mejor si viene conlos fallitos pulidos... Lo dicho: no se puede querer que te lo den todo hecho, perfecto, barato y fácil... Si no, siempre cabrá la posibilidad de pedirlo directamente fuera de conjuntas, aguantando "otras" condiciones, "otros" servicios post-venta, y probablemente "otras" esperas de entrega y pedidos parados... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hay cosas que nunca voy a llegar a entender, como el criticar un descuento por ser pequeño, pues si no te gusta el descuento no lo compres en la conjunta y búscalo por tu cuenta y a ver si tú consigues un mejor descuento. Si no te gusta los regalos que dan en la conjunta, pues búscate la vida y encuentra tu unos mejores regalos, etc. Nadie obliga a realizar las compras por aquí.
Si tienes prisa en querer el móvil pues búscate la vida por otro lado ya que se de mucha gente que se lo ha comprado por su cuenta porque tenía prisa, siempre se dijo en esta conjunta que se esperaría a que bajasen los precios y entre qué día y qué día se harían las votaciones y a partir de qué día habría cupones. Entiendo que hay cosas que se pueden hacer mejor pero ya algunos entran en un plan de criticar absolutamente todo como si les estuviesen obligando a realizar la compra por esta conjunta, cada uno es libre de comprarlo donde quiera y si no te gusta las condiciones-fechas-precio de la conjunta pues cómpralo por otro lado. Falta un poquito de más agradecimiento y de menos críticas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no cunda el pánico. En menos de 1h cojo el pc y explico todo.
Os adelanto que quizás puede haber stock la semana que viene pero no es 100% seguro. No hace falta añadir el segundo año de garantía, ya está incluido. Ahora en un momento desde el pc explico todo mejor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||