|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las V10x son LP
Las V20x son MM Da igual a través de qué medio lo actualices, lo que sí es recomendable, sobre todo en un salto como de LP a MM, realizar tras la actualización (si no se hace durante) un Hard Reset. Tanto LP como MM va bien. Hay usuarios que dicen que LP mal, otros que bien; hay usuarios que dicen que MM mal y LP bien (sobre todo en temas de consumo)... Cada usuario y el uso que le da al Smartphone, es un Mundo. No obstante, siempre puedes regresar a LP o ir a MM, através de la aplicación de Windows LGUP, y no es necesario desbloquear el bootloader ni nada raro. ![]() ¿Puedes explicarme que es LGUP y donde encontrarlo?.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*LGUP - NEW!!! - INSTALL KDZ - MM or LP - FACTORY RESET/UPGRADE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes el enlace https://www.dropbox.com/s/d2dw48uqh4hku8m/G4.rar?dl=0
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gunipe...
No se si cambiarme a 6.0.. Después de leer muchisimos cambios de firm a 6.0, veo que le ha dado problemas a muchos compañeros.. Quizás pruebe más tiempo el 5.1, porque he de decir que me va estupendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajé de MM a LL por los consumos tan bestiales que me hacía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final, después de todos los comentarios tan dispares que hacíais, de MM en nuestro LG G4, me he animado a probarlo.
El desempeño es impecable, como también lo es en LP, aunque también es cierto que le he dado un uso muy liviano (teléfono, web, whatsapp, wheather, limpieza, store, emails... muchos, alguna fotillo y poco más). Y en cuanto a los consumos, en mi primer ciclo de batería... y como una imagen vale más que mil palabras... aquí van 2: 01.jpg 02.jpg Es la V20E que me saltaba con el LG Bridge, aunque me la descargué (es la misma que colgaban por ahí de AMENA) y me la instalé con LG UP (con refurbish). Luego me puse mi Nova Launcher, mis aplicaciones, configuraciones, etc... todo a pelo. ¡Qué decir! Pues que como bien dicen, en reposo es un mechero, pero si que da la sensación de que "trabajando" se gasta más rápido que en LP... y la sensación que me queda cuando pasa esto, es que para hacer una labor en MM "es como si el smartphone estuviera trabajando a más GHz" que cuando hacía lo mismo en LP, de ahí el consumo mayor... algo así. No tengo root en MM, luego no he podido indagar bien en esta suposición, pero bueno. Supongo que haré otros 2 ciclos de batería... y casi con seguridad volveré a LP... por el root-sin-desbloquear |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice hace un par de semanas por ota,( pillado en movistar libre.) y hasta hace unos 3-4 días todo bien, pero me esta gastando batería una burrada, haber si hago un par de capturas, pero en reposo no me hace las 24h ni de coña, cuando antes con LP podía tirar dos días sólo usando Whats y alguna llamada. Y trasteando con el me llega a las 2 horas y poco de pantalla con un 5% de bateria.
Y ahora la app del tiempo me consume más que el uso de pantalla, para flipar. La he deshabilitado a ver si notó algo. A alguno os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor actualizar por lgup o por ota/lg bridge?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sencilla:
Según he leído MM hace que la sd externa sea leída como sd interna (algo así como que unifica el espacio de memoria). Alguien puede confirmar eso? Si se formatea la sd desde el teléfono, luego os la lee el pc? (Sin usar el teléfono, es decir al sacar la sd y meterla directamente en un pc con un adaptador de tarjetas) Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@LEPT Pedazo consumo!
A mí Whatsapp me consume entre un 15-25% de batería en todas las cargas, me chupa mucha batería ¿Será por los grupos? Tengo muchos, pero hablar se habla en 4 o por ahí... Ayer instalé Telegram para el grupo del MI5 y ni aparece en mis consumos... Vaya diferencia en cuanto a programación y adaptación a MM.
|
||||
|
||||
|
Hola! En este momento tengo instalada la 20C pero tengo el problema que cada tanto (dos o tres veces por dia) mi telefono se reinicia solo, ya sea que lo esté usando o no. A alguien mas le paso? Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te tiene que oasar eso no. Reinstala la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@LEPT Pedazo consumo!
A mí Whatsapp me consume entre un 15-25% de batería en todas las cargas, me chupa mucha batería ¿Será por los grupos? Tengo muchos, pero hablar se habla en 4 o por ahí... Ayer instalé Telegram para el grupo del MI5 y ni aparece en mis consumos... Vaya diferencia en cuanto a programación y adaptación a MM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que le pongas la V20D o V20E, que varios dicen que es mejor incluso que la V20C. De paso quizas se soluciona el reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer puse la v20D de Movistar, con hard reset incluido, y noto un rendimiento menor a la v20C Libre
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 20e y me va bastante bien, en tema de batería me va incluso mejor que las anteriores si meterle mucha caña y en tema de rendimiento pues no noto nada y eso que me meto tralla al móvil
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,cual es la ultima libre (mi terminal es yoigo (libre) ),podriais poner el enlace de descarga?, gracias.
|