|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya llevas puesto el TWRP, seguirás con tu protocolo habitual de actualization, no modifica nada. Los cambios son para todos los compañeros que hasta ahora usaban el MiRecovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al actualizar a esta última versión ya se instala automáticamente tprw?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ... Sino pues Deberá de seguir las pautas del POST más atrás para hacerlo manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy descargando, para volver a pegar el salto a MM, ya que me volvi a KK, pero las ansias de flasheo me pueden jajajaja, aunque yo tengo el TWRP ya puesto asi que no valgo.
Haber si alguien lo confirma. Y por supuesto muchas gracias crack (Aure) |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Instalado con TWRP en su versión 2.8.7.0 y me a actualizado a 3.0.0.0
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargamos el SU, que se instale por recovery, yo esperaba que ya pusieran el root
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por viktor_garcia Día 26/02/16 a las 09:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que dicen desde xiaomi.eu, es así. Confirmarlo portal aquí por favor, ya que no puedo comprobarlo personalmente. Esta el TWRP cargado en el zip, pero sería bueno que alguien que usa MiRecovery nos certificará que efectivamente el instalador hace el cambio automáticamente
![]() ... Sino pues Deberá de seguir las pautas del POST más atrás para hacerlo manualmente ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Entonces ya váis recomendando el cambio de KK a Mm? O aún esperamos un poco. Mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias , y cambio realizado sin problemas, ahora haber si la han pulido un poco desde la primera que me puse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Id comentando que tal va! No sé si pasarme
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , llevó esta última ROM en mi mi4 y estoy pensando en pillar el mi5 y este mío dejárselo para mi madre , como hago para dejárselo limpio? Si formateo esta ROM se perderá no? Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si esperais hasta el lunes, seguro que mas gente la tendra y habra mas comentarios sobre la misma, pero yo asi a primera vista mejora la primera MM que sacaron. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión sigue teniendo los problemas con la galería y whatsapp? Que no se puede cambiar la foto de perfil ni reconoce el codigo para el whatsappweb. Yo tengo la 6.1.28 y no tira lo que he nombrado, y segun lei los de Xiaomi dicen que no es problema suyo.
Alguien sabe del tema? |