|
||
|
|
||||
|
||||
Es grande, se parece demasiado al IPhone que no me vá y, además, es carísima... Así que buen acierto ![]() SIGUE CON NOSOTROS LOS DIAMANTES..... (You know: diamonds are forever)
|
|
||||
|
||||
|
la rom hd full, debe ser incompatible con el ssmapa, no puedo dejar el icontact por defecto, alguien ha solucionado este asunto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo. Estoy aprendiendo muchíiiisimo con vosotros. He podido instalar la ROM a la primera y sin ningún problema y eso que soy absolutamente novato. Tengo la HTC Diamond desde hace una semana que me la pasó mi cuñado al cual parece que no le gustó, me imagino que por el asunto de la batería.
Ahora me gustaría instalar el TOMTOM y no sé si alguna cosa más. Frecuento algunos foros de otras aficiones como el Betis y las motos, pero éste me ha impresionado por el personal que hay por aqui. Increíble el nivel y la forma de compartir los conocimientos. Me tenéis alucinando. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy toqueteando un poco y me pasa que cuando quiero ir a la pantalla de inicio, pulsando sobre la tecla de la "casita" no en el cristal sino junto a la tecla redonda central, se activa el teléfono.
No sé si es un pequeño defectillo o es que es así. También quiero meter unos ficheros de unos iconos nuevos que que realizado oskitar en la carpeta windows y no me lo permite. Bueno, esto tampoco me lo permitía antes. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy toqueteando un poco y me pasa que cuando quiero ir a la pantalla de inicio, pulsando sobre la tecla de la "casita" no en el cristal sino junto a la tecla redonda central, se activa el teléfono.
No sé si es un pequeño defectillo o es que es así. También quiero meter unos ficheros de unos iconos nuevos que que realizado oskitar en la carpeta windows y no me lo permite. Bueno, esto tampoco me lo permitía antes. Gracias de nuevo ![]() hola amigo, lo de la casita no se porque te pasa puesto que eso es para el inicio, y sobre lo de los iconos si lo que quieres es sobreescribir en windows necesitas el resco explorer, si no te dira que la memoria esta llena o algo asi, por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6793 tienes de todo, date un paseo y ya veras ,asi no se expone en este hilo que esta dirigido a la rom de christonge.
|
||||
|
||||
|
Marcación por voz.
Hola a todos. Es sensación mía o a la Full le faltan los comandos por voz, me parece que es el Cyberon CVD & SD. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, lo de la casita no se porque te pasa puesto que eso es para el inicio, y sobre lo de los iconos si lo que quieres es sobreescribir en windows necesitas el resco explorer, si no te dira que la memoria esta llena o algo asi, por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6793 tienes de todo, date un paseo y ya veras ,asi no se expone en este hilo que esta dirigido a la rom de christonge.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo la ROM como me gusta. He añadido lo que suelo usar. No la voy a tunear, me gusta así de "simple". He conseguido meter todas las ciudades y que actualice el tiempo modificando el registro.
Lo que no consigo encontrar es ese menú que tiene la ROM de D&D a la derecha, donde sale lo de conectar el wifi, el BT, enviar un SMS, etc ... no se donde encontrar el CAB para instalarlo. Una cosa, no se que habrá actualizado HTC en esta ROM pero mi Alpine CDE-104BTi (modulo BT Parrot) me reconoce ahora las llamadas : emitidas, recibidas y perdidas ... cosa que las anteriores ROMS no hacían. UPDATE Ya tengo el cab del Action Screen, pero me sale en negro. He cogido uno que hay en azulito muy mono, pero no hay manera. Por cierto, como se quita el sonido de arranque ... Última edición por approved101 Día 20/01/09 a las 23:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos para tunearle los iconos o poner un tema uso los de la diamond o los de HD ya que el touchflo de esta rom es la de la HD.
a ver si alguien me ayuda gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que no me sincroniza con el pc tras instalar esta versión, por lo demas genial. Que tengo que hacer.
He probado de instalarlo el programa otra vez pero nada, solo me reconoce la memoria interna. A ver si me podeis ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha tenido problema con las alarmas? A mi no me suenan, tan solo muestra el aviso.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me he instalado la 6.4 full orig tfl y ahora esto va de p.m es una maravilla comparada con la de movistar. La he visto un fallo, cuando voya mensajes, se visualiza el ultimo en el tflo y si le doy al btn de menú para que me salga eliminar, responder y nose que mas como antes, pues me da un error, está 3 o 4 seg pensando y dice, "Problema cn manila.exe comunique a microsoft.... Enviar o no Enviar...." ¿que puede ser? Un saludo y ehorawena christonge, gracias a ti dura mas la pila jejejeje Última edición por ejmariscal Día 21/01/09 a las 01:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chris, me ha pasado una cosilla un poco estraña, al añadir el com manager al menu de inicio se ha desconfigurado y ha cambiado (Aumentado) el tamaño de las letras.
Lo he quitado pero no ha recuperado la forma inicial. La ROM está tal cual, solo añadi el TT7.910 Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi pasa lo mismo
¿alguien ha encotnrado solución?gracias Una cuestión. Me pasa que cuando enciendo la diamond, cuando me pide el PIN, antes de poder meterlo desaparece al iniciar el touch flow, pero luego no se abre otra vez el teclado como antes, si no que tengo que darle a Llamar para que salga. ¿Os pasa a vosotros también o es solo de la mía?
Por cierto, felicidades por la ROM, me va genial, y se quedará una temporadita instalada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la rom de deniviniven hay un programa parecido en el menu de inicio pero no es igual al de la pestaña de estas roms pero hace el apaño, lo digo por si alguien le interesa y se busca el programa.
salu2 P.D. muy buenas tus roms christonge, de lo mejor que e provado, enhorabuena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas a todos,
Me he instalado la 6.4 full orig tfl y ahora esto va de p.m es una maravilla comparada con la de movistar. La he visto un fallo, cuando voya mensajes, se visualiza el ultimo en el tflo y si le doy al btn de menú para que me salga eliminar, responder y nose que mas como antes, pues me da un error, está 3 o 4 seg pensando y dice, "Problema cn manila.exe comunique a microsoft.... Enviar o no Enviar...." ¿que puede ser? Un saludo y ehorawena christonge, gracias a ti dura mas la pila jejejeje ![]() Buenas Chris, me ha pasado una cosilla un poco estraña, al añadir el com manager al menu de inicio se ha desconfigurado y ha cambiado (Aumentado) el tamaño de las letras.
Lo he quitado pero no ha recuperado la forma inicial. La ROM está tal cual, solo añadi el TT7.910 Gracias y un saludo ![]() y has hecho un soft reset despues tambien??Hola buenas....Sala siempre primero para mi. Has hecho un Hard Reset despues de "Flashear" la ROM? Pero si pulsas telefono puedes marcar el PIN no?? |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades x el trabajo muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZAR El Tiempo via Wifi:
Te dice que hubo un error de conexion que si quieres reintentarlo, le dices que no. Vas a Menu (abajo a la derecha). Y Actualizar ahora. A mi se me acaba de actualizar así, espero que te sirva. Acabo de poner la Rom 6.4 Full HD Un Saludo. ![]() ![]() pero se agradece el consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
incompatibilidad rom y ssmapa?
hola,
lo primero, FELICIDADES por la rom. Va muy bien, aunque en nuevo post pondré las cosas que considero esenciales y que no han sido incluidas. mi problema biene con el ssmapa (ss manilla patcher) que en versiones anteriores he usado para parchear el manila y poder asignar de esa manera de forma automática el calendario al que yo uso que es el thumbcalendar. he instalado la ultima version del ssmapa (0.2.4.1), he cargado el parche que hay para poder ver los ficheros y cuando lanzo el init me da est emensaje: "your manila.exe seems not to be the right one (too small filesize) y no hace nada. en la pagina web del autor, veo que está ya preparado para soportar el TF3D. Alguien tiene idea? ¿alguien conoce algun otro programa para cambiar las aplicaciones que lanza por defecto el TF3D? De todas maneras , alguien sabe como hacer que el thumbcalendar se ponga por defecto. En las opciones del programa, marco la opción y dentro de windows mobile funciona, el problema está en que en la pantalla principal del TF3D al tocar las citas, al que llama es al calendario estandar. salu2 y gracias jav |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si esto estaba ya repondido, pero en la ROM de NatxoCC Buffet 2 act. podia selecionar varioa mensajes con el dedo a la ves para eliminarlos. ¿Sabei si existe algun Cab o configuracion para hacerlo igual?
Gracias y un saludo.