|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay modo haciendo lo de la ram igual cuando el movil lleva un rato en reposo no me llegan las notificaciones que mal por que esta rom esta fenomenal pero ese fallo me obliga a cambiar yo creo que tambien corta el 3g y por eso no notifica
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay modo haciendo lo de la ram igual cuando el movil lleva un rato en reposo no me llegan las notificaciones que mal por que esta rom esta fenomenal pero ese fallo me obliga a cambiar yo creo que tambien corta el 3g y por eso no notifica
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
otra cosa al instalar datos de voz no me aparece el castellano solo el coriano el castellano lo he descargado desd Samsung apps es al castellano hd pero no me aparece gracias a los que me puedan ayudar
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola Nachobellix esta rom sólo soporta HD coreano, pásate a la de Wolf esa base tiene todos en HD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cambie
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como apagar el flash cuando me llamen y me envien mensajes? no me gusta q se active el flash :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi la mejor rom que he probado sin lugar a dudas. Y de hecho es la que llevo hace ya muchos meses. Pruebo otras pero siempre vuelvo a esta. Y eso que ahora con lo del whatssapp no se pueden probar tan seguida como antes. En la ultima que probé no pude usarlo hasta las 48h.
MARAVILLOSA ESTA ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado nunca una ROM ni tampoco he instalado un recovery pero la verdad es que me tienda mucho la rom esta y he decidido probarla.
El Xposed sirve para modificar el sistema no? Y que Kernel recomendáis? Como veis no piloto mucho. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya que esta rom vale para el modelo SM-900D, ¿el bootloader y modem que hay que meter por Odín valen para ese modelo también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi la mejor rom que he probado sin lugar a dudas. Y de hecho es la que llevo hace ya muchos meses. Pruebo otras pero siempre vuelvo a esta. Y eso que ahora con lo del whatssapp no se pueden probar tan seguida como antes. En la ultima que probé no pude usarlo hasta las 48h.
MARAVILLOSA ESTA ROM. ![]() Sobre lo que comentas del WhatsApp yo hago copia del whatsapp con sus datos con la aplicación Backup + beta y no necesito verificar el numero, me lo instala ya verificado y con todos los mensajes tal como lo tenia. Kernel yo te recomeindo el Idle 6.6.5, es el que me va más fluido en esta rom. Valer vale, pero en ese caso miraria si hay alguno más reciente para tu modelo concreto, pero todo es probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no se que numero de versión tendremos como novedad, pero parece que tendremos fin de semana movidito.
v26 update: AROMA new potatoes clock optional increase S7 wallpaper repair video player pop-fc repair the video-sharing issues repair signal display grievances (to signal the number of cells in addition to optional) repair volume control icon display error notification problem repair settings display battery information problems mount repair init.d script problem repair video editor fc repair 420dip show input dislocation problem repair weather map fc increases weather display Lunar increased loss recorder camera support increased N3 official repair nfc share issue fc adjust the drop-down quick search and fast connection highly solve problems 16G 32G memory display automatically search network Japanese version fixes a number of other adjustments |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se está subiendo la versión v26 multilenguaje, por la mañana actualizaré el primer post con los cambios y link de descarga, si teneis y quereis actualizar esta misma noche estar atentos del hilo oficial en XDA.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios, ya esta aqui!!!! Norma v26
https://www.androidfilehost.com/?w=f...e2d73c8ab70c97 Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias enxufat.
Alguien se ha instalado ya la ultima actualización? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado, a mi me a mejorado algunos errores que tenia y ni se si soy yo pero la noto mas fluida. Genial!!
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |