|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de Carga Galaxy S2
Hola..
No se si tengo el cargador bien...le cuesta cargarme al 100 lo menos 3 horas. Que tiempos de carga estais teniendo vosotros... Tengo el cargador (que es el que mandaron de Expansys mal?). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempo suele durar la bateria haciendo lo basico?
Navegar, hablar, foros.. Nada de juegos y videos... Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso normal desde ayer por la mañana, la batería sigue al 38% (1 día y 3 horas encendido ya..). Anteayer lo cargué al 100% y estuve 5 horas sin parar de navegar, twitter, juegos, etc. y bajó al 50%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso que decis es teniendo 3g o wifi, es decir con itinerancia de datos activada no???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: Lo acabo de montar, le pongo las tarjetas, inserto la bateria (viene totalmente descargada), lo enchufo y no dice ni "mu". El cargador funciona, lo he probado con otro samsung.
Solo noto que coge calor en la parte que rodea la el visor de la cámara. ¿Creéis que es normal? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: Lo acabo de montar, le pongo las tarjetas, inserto la bateria (viene totalmente descargada), lo enchufo y no dice ni "mu". El cargador funciona, lo he probado con otro samsung.
Solo noto que coge calor en la parte que rodea la el visor de la cámara. ¿Creéis que es normal? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Has conseguido que cargue ya? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He bajado a una tienda de móviles, para descartar que sea batería, pero me han dicho que no es normal ese calor en la parte superior. Creo que me ha tocado un defectuoso, y hasta el lunes, ná de ná. No he conseguido hablar con mundopda. Toi desilusioná y un poco enfadá. ![]()
Última edición por Maripazc Día 13/05/11 a las 19:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He bajado a una tienda de móviles, para descartar que sea batería, pero me han dicho que no es normal ese calor en la parte superior.
Creo que me ha tocado un defectuoso, y hasta el lunes, ná de ná. No he conseguido hablar con mundopda. Toi desilusioná y un poco enfadá. ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, lo de que cargue tan lento puede ser del cargador que viene con el movil?, me refiero a los que han comprado el movil inglés, puede ser que con el Español no tarde tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He bajado a una tienda de móviles, para descartar que sea batería, pero me han dicho que no es normal ese calor en la parte superior.
Creo que me ha tocado un defectuoso, y hasta el lunes, ná de ná. No he conseguido hablar con mundopda. Toi desilusioná y un poco enfadá. ![]() ![]() ![]() Que putada después de tanto esperando pero espero que te manden otro rapidamente y tal vez lo tengas para la semana también. Suerte!!
|
||||
|
||||
|
Inexplicablemente lo he intentado encender y FUNCIONA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo...y hoy curro...brrr
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo a mi me carga en 1 hora de 0 % al 100 %, y la verdad que se me descargar muy rapido que opinan que podra ser? tengo un cargador de lg sera eso, o sera problema de la bateria como puedo ver la capidad de mh de mi bateria
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||