|
||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil en wc
Buenos días,
Ayer uno de los e5 de casa decidió darse un chapuzón en el wc, cnd lo recogimos ya se había apagado, por lo que supongo que hizo cortocircuito y que ya sólo tenemos un pisapapeles. Lo hemos metido en arroz y allí sigue, pero quería saber si hay alguna posibilidad de arreglarse o lo tiro directamente. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@soniagonz Facilítanos por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie. Puedes ver este dato sergirafiado en la carcasa trasera del terminal. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer uno de los e5 de casa decidió darse un chapuzón en el wc, cnd lo recogimos ya se había apagado, por lo que supongo que hizo cortocircuito y que ya sólo tenemos un pisapapeles. Lo hemos metido en arroz y allí sigue, pero quería saber si hay alguna posibilidad de arreglarse o lo tiro directamente. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() Gracias al seguro (y a que por lo visto no tuvo arreglo) bq me mandó uno igualito nuevo. La micro sd y la sim se me salvaron de milagro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer uno de los e5 de casa decidió darse un chapuzón en el wc, cnd lo recogimos ya se había apagado, por lo que supongo que hizo cortocircuito y que ya sólo tenemos un pisapapeles. Lo hemos metido en arroz y allí sigue, pero quería saber si hay alguna posibilidad de arreglarse o lo tiro directamente. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() |