|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha llegado una bataría BM44 para metersela a mi glorioso 1S, pero resulta que creo que es algo FAKE. la BM41 pesa 41 gramos y esta, que tiene algo más de capacidad, pesa 34 gramos. En los conectores tampoco trae las marcas de + y - a los lados.
Alguien por aquí tiene la BM44 y me podría indicar cuanto le pesa su batería y si le faltan también las marcas de positivo y negativo en los conectores. Es que al final se pilla uno otra batería para tener algo más de autonomía, y va a resultar que voy a tener menos!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando realizo una foto con Camera FV-5 me permite guardarla sin problemas en la SD pero cuando voy a Galeria no aparece la foto, es como si no reconociera esa fotografía. En cambio con la cámara nativa no hay problema. Os pasa alguno más? Alguna solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es por la ROM, es que nuestro dispositivo no esta preparado, no tiene potencia para funcionar con la tarjeta externa como almacenamiento interno, básicamente por la encriotacion obligada que hace cuando usas la sd como almacenamiento interno. Por eso creó que lo interesante es poder poner, como en CM12.1, SElinux en modo permisivo y luego usar foldermount para linkar carpetas de la memoria interna a la sd. No se si me he explicado....
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con CM13 Xinternalsd tampoco me ha funcionado, me generaba un bucle de arranque. Con CM11 y CM12.1 me ha funcionado perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede informar como va en CM13 el tema de pasar datos y/o apps a la tarjeta MicroSD. He leído que se puede hacer algo al respecto de manera nativa con una opción de la propia Rom, como invertir las memorias interna y externa o algo así.
Gracias Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede informar como va en CM13 el tema de pasar datos y/o apps a la tarjeta MicroSD. He leído que se puede hacer algo al respecto de manera nativa con una opción de la propia Rom, como invertir las memorias interna y externa o algo así.
Gracias Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22127440 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me instalé la r17 tuvé problemas de reconocimiento de los archivos de fotos por la Galería nativa ¿Sigue ocurriendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy contento con cm 13, un gran trabajo, muchas gracias
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
r19
[2016/03/01] |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis podido comprobar sin con la R18 se ha solucionado el tema de las interrupciones aleatorias del reproductor de música?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no creas que no le he dado vueltas al tema porque yo escucho mucha música almacenada en mi MicroSD. Por lo que dices es un bug que se mantiene en CM13. Y es un bug muy molesto. Hay gente que dice que con la última CM12.1 (R31) + kernel Xcelerate no hay bug... No lo he comprobado. Lo que he indicado al principio, si me funciona. Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es un tema que sufrí en CM12 y el que me impulsó a volver a MIUI. Ahora me pirro por volver a CM, con la versión 13, pero ese bug me echa para atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras siga así no tengo ninguna prisa por cambiar de CM12.1 a CM13. Tampoco será la cosa para tanto... CM12.1 va muy muy bien. Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo he resuelto instalando la CM 12.1 versión Xenon (de XDA) + custom Kernel Neon (de XDA) y con unos ajustes precisos del Kernel Auditor... Porque si no tampoco lo arreglaba.
Y no creas que no le he dado vueltas al tema porque yo escucho mucha música almacenada en mi MicroSD. Por lo que dices es un bug que se mantiene en CM13. Y es un bug muy molesto. Hay gente que dice que con la última CM12.1 (R31) + kernel Xcelerate no hay bug... No lo he comprobado. Lo que he indicado al principio, si me funciona. Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|