|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme a instalar la rom desde 0? me ha llegado hoy el movil y voy mas perdido que una puta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
"Desde Xiaomi.eu y de ahora en adelante (después de esta versión semanal6.2.25 >) *** .................................................. .............................. CHANGELOG 6.2.25 [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Fijado - A veces lo pantalla pasaba a negro cuando consultabas las pantallas de bloqueo de la día (02-23) .................................................. .............................. *** Cambios importantes para lo instalación de nuestras ROMs (debes de leerlos, si los ignoras luego te quejarss en el foro y... no te hecharemos cuenta): - Si queremos seguir usando el servicio oficial de OTA, Xiaomi nos obliga a generar nuestras propias claves para firmar las/nuestras ROMs (protocolo de las "normas de seguridad"). Esos significa que nuestras ROMs ya no podrán ser instaladas desde el MiRecovery Oficial/Stock. A partir de la actualización semanal 6.3.4 (semana que viene) solo usaremos los Recoverys modificados TWRP/CWM...las de esta semana 6.2.25 aún puede usar el recovery stock MiRecovery - - Nuestras ROMs ya contienen el recovery custom TWRP, que será instalado automáticamente y sustituirá el MiRecovery oficial (si lo usabas, claro) - Para una instalación manual del recovery TWRP desde el MiRecovery stock, hemos preparado ZIPs flasheables AQUÍ (busca el nombre de tu modelo que a estas alturas ya debes de saber, por ejemplo los mi3/4 son 'Cancro' , los RedMi*Note3 son 'Hennesy', etc. ). Instalas el zip via el Updater, como si de de cualquier zip de actualización se tratará... (si en tu modelo te da fallos, descomprimes el zip y usas 'Flashifyapp' desde la PlayStore para el flasheo) - Las Versiones 6.2.25 todavía pueden ser instaladas via MiRecovery, pero a terminar el proceso, tendremos ya activado el nuevo Recovery TWRP que automáticamente habrá sustituido el Mi original - Todas nuestras próximas versiones de ROMs requerirán el uso TWRP para todos los terminales soportados aqui desde Xiaomi.eu .................................................. .............................. Mi3/4 / Mi4c / MiNote PRO (Para que te funcione el Root, deberás instalar 'SuperSU' via TWRP) Los términales' Xiaomi Hongmi HM2013023' y 'Xiaomi Mi3TD' ya no estarán actualizados por nosotros..." (traducción desde http://xiaomi.eu/community/threads/6-2-25.30340 ) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar el recovery, pero pongo en la ventana de comandos todo lo del tuto y nada... me sale todo ok, poero no entre despues en el recovery. Leyendo he visto que tienes que ser root y aqui viene mi problema.... me voy a la app de seguridad, permisos, le doy a allow root access y me sale esto...
Root rom isn't ready, please wait for a moment |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, @aurelianobue
Entiendo, por tanto, que esta versión 6.2.25 va a ser la última que salta por OTA oficial y que va a sustituir el MiRecovery oficial por el TWRP. Una duda: ¿qué ocurre a los que la instalemos con el TWRP versión 3.0? ¿Qué TWRP instala? ¿Machaca el anterior?... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, @aurelianobue
Entiendo, por tanto, que esta versión 6.2.25 va a ser la última que salta por OTA oficial y que va a sustituir el MiRecovery oficial por el TWRP. Una duda: ¿qué ocurre a los que la instalemos con el TWRP versión 3.0? ¿Qué TWRP instala? ¿Machaca el anterior?... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, al lio!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda tu información y hacernos todo mas fácil @aurelianobue, Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
"Desde Xiaomi.eu y de ahora en adelante (después de esta versión semanal6.2.25 >) *** .................................................. .............................. CHANGELOG 6.2.25 [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Fijado - A veces lo pantalla pasaba a negro cuando consultabas las pantallas de bloqueo de la día (02-23) .................................................. .............................. *** Cambios importantes para lo instalación de nuestras ROMs (debes de leerlos, si los ignoras luego te quejarss en el foro y... no te hecharemos cuenta): - Si queremos seguir usando el servicio oficial de OTA, Xiaomi nos obliga a generar nuestras propias claves para firmar las/nuestras ROMs (protocolo de las "normas de seguridad"). Esos significa que nuestras ROMs ya no podrán ser instaladas desde el MiRecovery Oficial/Stock. A partir de la actualización semanal 6.3.4 (semana que viene) solo usaremos los Recoverys modificados TWRP/CWM...las de esta semana 6.2.25 aún puede usar el recovery stock MiRecovery - - Nuestras ROMs ya contienen el recovery custom TWRP, que será instalado automáticamente y sustituirá el MiRecovery oficial (si lo usabas, claro) - Para una instalación manual del recovery TWRP desde el MiRecovery stock, hemos preparado ZIPs flasheables AQUÍ (busca el nombre de tu modelo que a estas alturas ya debes de saber, por ejemplo los mi3/4 son 'Cancro' , los RedMi*Note3 son 'Hennesy', etc. ). Instalas el zip via el Updater, como si de de cualquier zip de actualización se tratará... (si en tu modelo te da fallos, descomprimes el zip y usas 'Flashifyapp' desde la PlayStore para el flasheo) - Las Versiones 6.2.25 todavía pueden ser instaladas via MiRecovery, pero a terminar el proceso, tendremos ya activado el nuevo Recovery TWRP que automáticamente habrá sustituido el Mi original - Todas nuestras próximas versiones de ROMs requerirán el uso TWRP para todos los terminales soportados aqui desde Xiaomi.eu .................................................. .............................. Mi3/4 / Mi4c / MiNote PRO (Para que te funcione el Root, deberás instalar 'SuperSU' via TWRP) Los términales' Xiaomi Hongmi HM2013023' y 'Xiaomi Mi3TD' ya no estarán actualizados por nosotros..." (traducción desde http://xiaomi.eu/community/threads/6-2-25.30340 ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando instalé la rom, el buscador que sale al bajar la barra de notificaciones me salía en español y tras unos días me vuelve a salir en chino( en el recuadro para escribir, donde pone buscar). Creo que me pidió unos permisos o algo y a partir de ahí me sale en chino.
¿A alguien más le ha pasado? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas, si que re-escribe el twrp e instala el de xiaomi.
|
||||
|
||||
|
buenas! estaba siguiendo el tutorial cuando me ha dado un problema en el paso 1, metiendo la rom de desarrolladores con el sp_flash tool me sale un error que pone.
BROM_ERROR:S_SECURITY_SECURE_USB_DL_IMAGE_HASH_FAI L (6047), MSP ERROR_CODE: 0x00. alguien sabe de que es y como solucionarlo? muchas gracias! EDITO:problema resuelto Última edición por Bleyze Día 26/02/16 a las 12:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y confirmo que el TWRP que instala es el viejo, así que una vez instalada hay que volver a flashear el 3.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos van a capar algo... ¿Podré sobre-escribir el TWRP 3.0 de nuevo si me interesa, no? ¿O tengo que respetar el Recovery que me instalen ahora para poder flashear las futuras versiones de xiaomi.eu? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun reza las ultimas novedades, no deberiamos cambiar el recovery ya que perderiamos OTA, o eso me dio a entender el creador del hilo traduciendo la nota de xiaomi en lo referente al uso del "nuevo" recovery. La proxima semana los que cambies de recovery, saldremos de dudas
D
|
||||
|
||||
|
Decid las cosas claro, que recovery se necesita?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|