ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/16, 02:08:16
Array

[xs_avatar]
varos_9 varos_9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Dual Touch

Alguien podría ayudarme a instalar la rom desde 0? me ha llegado hoy el movil y voy mas perdido que una puta...
Responder Con Cita

Viejo 26/02/16, 08:27:15
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

IMPORTANTE

"Desde Xiaomi.eu y de ahora en adelante (después de esta versión semanal6.2.25 >) ***

.................................................. ..............................

CHANGELOG 6.2.25

[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar]
Fijado - A veces lo pantalla pasaba a negro cuando consultabas las pantallas de bloqueo de la día (02-23)

.................................................. ..............................

*** Cambios importantes para lo instalación de nuestras ROMs (debes de leerlos, si los ignoras luego te quejarss en el foro y... no te hecharemos cuenta):

- Si queremos seguir usando el servicio oficial de OTA, Xiaomi nos obliga a generar nuestras propias claves para firmar las/nuestras ROMs (protocolo de las "normas de seguridad"). Esos significa que nuestras ROMs ya no podrán ser instaladas desde el MiRecovery Oficial/Stock. A partir de la actualización semanal 6.3.4 (semana que viene) solo usaremos los Recoverys modificados TWRP/CWM...las de esta semana 6.2.25 aún puede usar el recovery stock MiRecovery
-
- Nuestras ROMs ya contienen el recovery custom TWRP, que será instalado automáticamente y sustituirá el MiRecovery oficial (si lo usabas, claro)

- Para una instalación manual del recovery TWRP desde el MiRecovery stock, hemos preparado ZIPs flasheables AQUÍ (busca el nombre de tu modelo que a estas alturas ya debes de saber, por ejemplo los mi3/4 son 'Cancro' , los RedMi*Note3 son 'Hennesy', etc. ). Instalas el zip via el Updater, como si de de cualquier zip de actualización se tratará... (si en tu modelo te da fallos, descomprimes el zip y usas 'Flashifyapp' desde la PlayStore para el flasheo)

- Las Versiones 6.2.25 todavía pueden ser instaladas via MiRecovery, pero a terminar el proceso, tendremos ya activado el nuevo Recovery TWRP que automáticamente habrá sustituido el Mi original

- Todas nuestras próximas versiones de ROMs requerirán el uso TWRP para todos los terminales soportados aqui desde Xiaomi.eu

Mi3/4 / Mi4c / MiNote PRO

(Para que te funcione el Root, deberás instalar 'SuperSU' via TWRP)

Los términales' Xiaomi Hongmi HM2013023' y 'Xiaomi Mi3TD' ya no estarán actualizados por nosotros..."

(traducción desde http://xiaomi.eu/community/threads/6-2-25.30340 )
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/16, 09:09:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

HILO ACTUALIZADO, INFORMACIÓN/PROCESOS + LINK DE DESCARGA 6.2.25 (post 2) + CHANGELOG (post 3)

no olvidéis de leer el POST anterior, Muy importante
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 26/02/16, 09:24:47
Array

[xs_avatar]
Reyesv90 Reyesv90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Movistar
Intento instalar el recovery, pero pongo en la ventana de comandos todo lo del tuto y nada... me sale todo ok, poero no entre despues en el recovery. Leyendo he visto que tienes que ser root y aqui viene mi problema.... me voy a la app de seguridad, permisos, le doy a allow root access y me sale esto...
Root rom isn't ready, please wait for a moment
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 09:32:16
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por la info, @aurelianobue
Entiendo, por tanto, que esta versión 6.2.25 va a ser la última que salta por OTA oficial y que va a sustituir el MiRecovery oficial por el TWRP.
Una duda: ¿qué ocurre a los que la instalemos con el TWRP versión 3.0? ¿Qué TWRP instala? ¿Machaca el anterior?...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 09:37:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tejon Ver Mensaje
Muchas gracias por la info, @aurelianobue
Entiendo, por tanto, que esta versión 6.2.25 va a ser la última que salta por OTA oficial y que va a sustituir el MiRecovery oficial por el TWRP.
Una duda: ¿qué ocurre a los que la instalemos con el TWRP versión 3.0? ¿Qué TWRP instala? ¿Machaca el anterior?...
Si, no pasa nada, es como si reinstalalaras manualmente un TWRP desde el mismo, por zip. Se sobre escribe, sin más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 09:38:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Si, no pasa nada, es como si reinstalalaras manualmente un TWRP desde el mismo, por zip. Se sobre escribe, sin más.
Perfecto! Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
pozi_isra pozi_isra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Red Mi Note3
Tu operador: Jazztel
Genial, al lio!!!
Viejo 26/02/16, 10:39:06
Array

[xs_avatar]
parito7 parito7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Orange
Muchas gracias por toda tu información y hacernos todo mas fácil @aurelianobue, Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
bgiraldez bgiraldez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
IMPORTANTE

"Desde Xiaomi.eu y de ahora en adelante (después de esta versión semanal6.2.25 >) ***

CHANGELOG 6.2.25

[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar]
Fijado - A veces lo pantalla pasaba a negro cuando consultabas las pantallas de bloqueo de la día (02-23)

*** Cambios importantes para lo instalación de nuestras ROMs (debes de leerlos, si los ignoras luego te quejarss en el foro y... no te hecharemos cuenta):

- Si queremos seguir usando el servicio oficial de OTA, Xiaomi nos obliga a generar nuestras propias claves para firmar las/nuestras ROMs (protocolo de las "normas de seguridad"). Esos significa que nuestras ROMs ya no podrán ser instaladas desde el MiRecovery Oficial/Stock. A partir de la actualización semanal 6.3.4 (semana que viene) solo usaremos los Recoverys modificados TWRP/CWM...las de esta semana 6.2.25 aún puede usar el recovery stock MiRecovery
-
- Nuestras ROMs ya contienen el recovery custom TWRP, que será instalado automáticamente y sustituirá el MiRecovery oficial (si lo usabas, claro)

- Para una instalación manual del recovery TWRP desde el MiRecovery stock, hemos preparado ZIPs flasheables AQUÍ (busca el nombre de tu modelo que a estas alturas ya debes de saber, por ejemplo los mi3/4 son 'Cancro' , los RedMi*Note3 son 'Hennesy', etc. ). Instalas el zip via el Updater, como si de de cualquier zip de actualización se tratará... (si en tu modelo te da fallos, descomprimes el zip y usas 'Flashifyapp' desde la PlayStore para el flasheo)

- Las Versiones 6.2.25 todavía pueden ser instaladas via MiRecovery, pero a terminar el proceso, tendremos ya activado el nuevo Recovery TWRP que automáticamente habrá sustituido el Mi original

- Todas nuestras próximas versiones de ROMs requerirán el uso TWRP para todos los terminales soportados aqui desde Xiaomi.eu

Mi3/4 / Mi4c / MiNote PRO

(Para que te funcione el Root, deberás instalar 'SuperSU' via TWRP)

Los términales' Xiaomi Hongmi HM2013023' y 'Xiaomi Mi3TD' ya no estarán actualizados por nosotros..."

(traducción desde http://xiaomi.eu/community/threads/6-2-25.30340 )
Esto significa que ahora con/sin bootloader bloqueado podemos flashear la rom desde el mi recovery que ya se instala el twrp solo no? o es necesario desbloquear el bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 11:15:18
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
Una duda, cuando instalé la rom, el buscador que sale al bajar la barra de notificaciones me salía en español y tras unos días me vuelve a salir en chino( en el recuadro para escribir, donde pone buscar). Creo que me pidió unos permisos o algo y a partir de ahí me sale en chino.
¿A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bgiraldez Ver Mensaje
Esto significa que ahora con/sin bootloader bloqueado podemos flashear la rom desde el mi recovery que ya se instala el twrp solo no? o es necesario desbloquear el bootloader?
no puedo comprobarlo y tampoco he visto aún referencia del tema en el hilo de xiaomi.eu. Pero supongo que el desbloqueeo del BL sigue obligatorio...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 11:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalada y sin problemas, si que re-escribe el twrp e instala el de xiaomi.
Viejo 26/02/16, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
Bleyze Bleyze no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

buenas! estaba siguiendo el tutorial cuando me ha dado un problema en el paso 1, metiendo la rom de desarrolladores con el sp_flash tool me sale un error que pone.

BROM_ERROR:S_SECURITY_SECURE_USB_DL_IMAGE_HASH_FAI L (6047), MSP
ERROR_CODE: 0x00.

alguien sabe de que es y como solucionarlo?

muchas gracias!

EDITO:problema resuelto

Última edición por Bleyze Día 26/02/16 a las 12:36:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
ssergiio ssergiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Yoigo
Actualizada y confirmo que el TWRP que instala es el viejo, así que una vez instalada hay que volver a flashear el 3.0.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pozi_isra Ver Mensaje
Instalada y sin problemas, si que re-escribe el twrp e instala el de xiaomi.
¿Podremos seguir flasheando con este nuevo Recovery lo que nos salga del..., no?
A ver si nos van a capar algo...
¿Podré sobre-escribir el TWRP 3.0 de nuevo si me interesa, no?
¿O tengo que respetar el Recovery que me instalen ahora para poder flashear las futuras versiones de xiaomi.eu?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ssergiio Ver Mensaje
Actualizada y confirmo que el TWRP que instala es el viejo, así que una vez instalada hay que volver a flashear el 3.0.0
Respondidas entonces mis preguntas...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segun reza las ultimas novedades, no deberiamos cambiar el recovery ya que perderiamos OTA, o eso me dio a entender el creador del hilo traduciendo la nota de xiaomi en lo referente al uso del "nuevo" recovery. La proxima semana los que cambies de recovery, saldremos de dudas D
Viejo 26/02/16, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
RubenLegendario RubenLegendario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Decid las cosas claro, que recovery se necesita?
Responder Con Cita

Viejo 26/02/16, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
argo7 argo7 no está en línea
Usuario Veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RubenLegendario Ver Mensaje
Decid las cosas claro, que recovery se necesita?
Twrp

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 22:19:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /