|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema sensor de proximidad
Hola amigos buenas noches.
Hoy al querer hacer una llamada, conteste el móvil y se me apagó de la nada, pensé que se había reiniciado pero no, pude contestar dicha llamada y escuchaba normal a la persona, el problema fue al alejar mi oído del teléfono y ver que seguía apagado pero seguía en la llamada ![]() Al terminar la llamada,tardo en reaccionar el teléfono, como unos 10 segundos. He seguido haciendo pruebas con las llamadas hasta del WhatsApp y Skype y me pasa lo mismo, al empezar la llamada se me apaga el móvil de la nada sin dejarme navegar por la pantalla... No quiero pensar que se me jodio el sensor de proximidad o que fue lo que paso realmente si sea un error de ROM Ya hice la prueba del software desde el dialer del móvil y de plano no se mueve la valoración al querer hacer la prueba y me marca "Error de calibración" ![]() Ojalá alguien pueda ayudarme o de plano me despido del teléfono? Tengo un protector de pantalla, dudo que eso sea el problema ya que hace pocos días llame y sin problemas. Saludos. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi tal cual, en modo ingeniero lo puedes volver a calibar. Yo lo solucione desde ahí cubriendo con la mano y dándole al botón de calibar. Es como si estuviese siempre tapado el error ese, ves probando calibraciones hasta que te detecte el movimiento de la mano y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta amigo cembronte =D
He estado intentando calibrar como mencionas y no me detecta la mano, ya lo he intentado varias veces y no pasa nada,estoy pensando quitarle el protector de pantalla (No es cristal templado) ya hice también varios reinicios y nada, si no veo mejoría después de quitarle el protector (que estoy muy en duda que sea eso) optare por hacer una limpieza completa : Muchas gracias y un saludo. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||