Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/16, 05:38:04
Array

[xs_avatar]
royerskull royerskull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC one M7
Tu operador: TELCEL
Problema sensor de proximidad

Hola amigos buenas noches.
Hoy al querer hacer una llamada, conteste el móvil y se me apagó de la nada, pensé que se había reiniciado pero no, pude contestar dicha llamada y escuchaba normal a la persona, el problema fue al alejar mi oído del teléfono y ver que seguía apagado pero seguía en la llamada
Al terminar la llamada,tardo en reaccionar el teléfono, como unos 10 segundos.
He seguido haciendo pruebas con las llamadas hasta del WhatsApp y Skype y me pasa lo mismo, al empezar la llamada se me apaga el móvil de la nada sin dejarme navegar por la pantalla...
No quiero pensar que se me jodio el sensor de proximidad o que fue lo que paso realmente si sea un error de ROM

Ya hice la prueba del software desde el dialer del móvil y de plano no se mueve la valoración al querer hacer la prueba y me marca "Error de calibración"

Ojalá alguien pueda ayudarme o de plano me despido del teléfono?
Tengo un protector de pantalla, dudo que eso sea el problema ya que hace pocos días llame y sin problemas.
Saludos.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/02/16, 07:10:08
Array

[xs_avatar]
Cembronte Cembronte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Eso me paso a mi tal cual, en modo ingeniero lo puedes volver a calibar. Yo lo solucione desde ahí cubriendo con la mano y dándole al botón de calibar. Es como si estuviese siempre tapado el error ese, ves probando calibraciones hasta que te detecte el movimiento de la mano y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 08:50:56
Array

[xs_avatar]
royerskull royerskull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC one M7
Tu operador: TELCEL
Gracias por tu respuesta amigo cembronte =D
He estado intentando calibrar como mencionas y no me detecta la mano, ya lo he intentado varias veces y no pasa nada,estoy pensando quitarle el protector de pantalla (No es cristal templado) ya hice también varios reinicios y nada, si no veo mejoría después de quitarle el protector (que estoy muy en duda que sea eso) optare por hacer una limpieza completa :
Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 18:39:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /