|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y volviendo al cambio que hizo el compañero, veis mejor el nexus 5x que el moto x style?
Es que estoy planteando la compra de uno de estos y no se por cual decirme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el cambio, el moto x pesaba mucho, grande de más para manejarlo con una mano, daba bastantes tirones y no me gusta la pantalla moto que es obligatoria en marshmallow.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tenía un nexus 5 desde el dia de lanzamiento en 2013 y hace poco lo cambie por un Moto X Style, pille una oferta de 370 euros en amazon.fr.
Esta semana vi el nexus 5X de 32 gigas a 359 en amazon y he decidido dar el cambio, otra vez (vamos que no paro jejeje). Decir que estoy contentisimo con el nexus 5X, es muy ligero, se maneja estupendamente con una mano y va muchisimo más fluido que el moto X Style (que da bastantes tirones, era un pelín grande y pesado). Lo único que veo peor es el sonido, porque el nexus 5X solo tiene un altavoz, pero para mi no es problema ya que siempre uso auriculares. Por otro lado tampoco me gustaba la pantalla moto (aunque digan que es mejor a mi no me gusta y en Marshmallow es obligatoria). También algo importante, el motorola no lleva camera2api y no podía usar manual camera, con la que tengo controles manuales y lo más importante guarda las fotos en formato RAW. La camara de motorola es malísima, el telefono no enfocaba muy bien que digamos y el guardar las fotos en jpg mataba totalmente la calidad de las fotos. En fin que aquí estoy, espero que para una larga temporada. Saludos ![]() ![]() Ya nos leeremos por aquí de nuevo ( aunque no tengo el 5x jeje ) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
5x soporta el agua, tiene algun certificado como el moto x style?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el manual camera se pueden hacer videos o las opciones esas son solo para hacer fotos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||