![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | ||||||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% | |||
|
||||||
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% | |||
|
||||||
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% | |||
|
||||||
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esferas
esferas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pemome su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de paint.net y ponerlo en el Gif_pos 11
Última edición por aggelo143 Día 26/02/16 a las 06:52:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aggelo143 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta última face la tienes con la Rom? Para poderla cargar?
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una imagen que hice con la tierra y algo de texto con mi nombre de 240x240 px para la Watch face y 150x150 para la vista previa.
Usando la Base dejada por Golem en el foro xda, la imagen se puede poner en el GIF_pos = 11 en la Rom nueva, y se activa saliendo de la opción de la mariposa y figura de Apple de inicio con *#110*#. Por eso tiene los numero en digital. Puse una de micky mouse, real Madrid, Mario brød, la tierra, una foto mía y 2 o 3 simples para completar en la Rom, toma un poco de tiempo ir reduciendo las imágenes y encontrando las que le den a las manecillas del reloj (hay manecillas negras y blancas). Lo único malo es que no los gifs animados no me funcionaron
Última edición por aggelo143 Día 26/02/16 a las 07:19:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te animas a hacer una Rom con esa de la tierra (sin tu nombre)
y dejando el resto como esta.... Yo la cargo porque está muy guapa!!!!Un saludo y gracias por los aportes!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se encuentran los archivos para modificar las imágenes de la vista previa de las esferas (de 150x150 pix)?
Y otra cosa, las manecillas del reloj, ¿son una animación basadas en imágenes? ¿Dónde se encuentran? ¿o son otra cosa? Porque si fuera así, se podrían cambiar por ejemplo en la esfera de mickey para que esas manecillas fueran brazos y se movieran. A ver si alguien puede responder estas dudas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya los he localizado, muchas gracias por responder. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interés y por el video Tito18 pero no funciona, o yo no consigo verlo, de todas formas ya he localizado los archivos a descargar dentro del tuto, cuando los descarge, yo creo que con el tutorial me apaño. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He estado mirando un poco el hilo, aunque no me he mirado las 93 pg. Pero si quisiera saber si me podeis decir: 1.- Que diferencias hay entre el iwo y el iwo 2 (opcion 2) 2.- Alguien tiene este ultimo iwo 2, que resultado tiene, es igualmene actualizable. 3.- Cuando abre la tienda que poneis en el post principal (sigue de vacaciones ?) 4.- Que tiempo os a tardado, merece la pena, alguien a probado en sumergirlo hasta un metro?. 5.- A dia de hoy el mejor precio?. 6.- Compatibilidad de funcionamiento de las aplicaciones con iphone 5s y IOS v9.2.1 Por ahora, que no es ná tengo esas dudas, a ver si podéis ir comentandome.Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me marca 80 y tantas en reposo y si estoy haciendo ejercicio me marca 100 y algo,sera un timo,pero esta bien hecho...,si lo pones encima de la mesa el cacharro se volvera loco y no le han puesto una opcion de medicion no relaizada o algo asi,yo lo he probado con gente diferente y da a cada uno una medicion,no se...
Última edición por enjuto71 Día 26/02/16 a las 11:04:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si las medida del reloj es de 45,4 es el 1 si es de 42 es el 2 ademas tambien cambia el sistema de carga en eses precio debe ser el 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- La medida de la caja, que pasa a 42 mm 2.- El cargador magnetico viene sin los pinchitos (como si fuera whireless) 3.- Nuevo Firmware 4.- Nuevas y Mas aplicaciones 5.- Posiblemente mas caro, No se si hay variedad de colores, No veo tiendas que esten abiertas que lo vendan. 6.- La caja donde viene es diferente, es rectangular. Por ahora esa es la información que he podido recopilar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si deseas la ROM sólo pondría faces que yo desee + la tierra, no quieres mejor las fotos 240x240 y 150x150 de la tierra??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El firmware base para poder poner las esferas Archivos link de Golem, hay 2 versiones la 151016 y 151121, yo he usado la 151121. Necesitas el Mkt_Res 1.3 para modificar la ROM con las imágenes nuevas. En ese link también hay unas esferas listas para poner Es muy didáctica la ROM que Golem ha modificado, no creo que tengan problemas. Luego que tienes lista la ROM sólo la guardas. NOTA: Una vez que has guardado o modificado el archivo ROM no puedes volver a usarlo con el Mkt_Res 1.3, no sé porque pero se cierra el programa, así que tienes que usar uno "original/sin modificar" de nuevo Cita:
Última edición por aggelo143 Día 26/02/16 a las 15:03:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compatible 100% con las correas de 42mn El vendedor del primer post en teoría sigue de vacaciones le he mandado hoy un email si me responde os digo. Este es el enlace del segundo vendedor hay un forero que ha comprado uno desconozco si le ha llegado o no, creó que ya ha pasado un mes desde que lo ha pedido Iwo 1:1 Bluetooth elegante reloj para Android IOS de apple iPhone 4 / 4S / 5 / 5S / 6 / 6 + / 6 s / 6 plus / 6 s plus Samsung S4 / Note / s6 HTC xiaomi LG http://s.aliexpress.com/ZnYjYnIV (from AliExpress Android) Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 26/02/16 a las 15:00:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!!! Voy a intentarlo!!! A ver si lo consigo Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@fabioplata tú también habías pedido el de segunda generación no? te ha llegado?
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Este es el iwo que todos tenéis? Es normal ese precio?
Nuevo Bluetooth reloj inteligente IWO 1:1 gran capacidad a prueba de agua relojes inteligentes para el iPhone IOS y Android Smartphones envío gratis http://s.aliexpress.com/bINRrmeu (from AliExpress Android) Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:36:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y dejando el resto como esta.... Yo la cargo porque está muy guapa!!!!
tengo esas dudas, a ver si podéis ir comentandome.