|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura.
Buenas, estoy teniendo problemas en la cobertura, con Movistar, estando en Madrid. Cuando estoy dentro de la casa donde vivo me da 4G, pero cuando llamo o me llaman las rayas bajan a 0.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna posible Solución? Tengo la versión Flyme 5.1.3.0G
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, antes me iba la cobertura genial tanto es así que tenia cobertura en zonas que con mi LG g3 no tenia. De buenas a primeras la cobertura a bajado muchísimo tanto que ya no puedo hacer llamadas desde el cuarto. Tengo que ir al salón, con el mx5 de mi chica le pongo la tarjeta de Movistar mía y si me permite llamar donde con mi pro 5 no me deja, he contactado con el servicio técnico de meizu España ya que lo compre en phonehouse y envíando un correo me recogen el móvil. Voy a terminar de hacer unas comprobaciones con el móvil de mi chica, llamar a Movistar, lo que me tiene mosca es que por la calle de repente se queda sin cobertura y no me pilla ni si quiera 3g solo gprs. Así que creo que sera algún problema del módem que lleva....
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, antes me iba la cobertura genial tanto es así que tenia cobertura en zonas que con mi LG g3 no tenia. De buenas a primeras la cobertura a bajado muchísimo tanto que ya no puedo hacer llamadas desde el cuarto. Tengo que ir al salón, con el mx5 de mi chica le pongo la tarjeta de Movistar mía y si me permite llamar donde con mi pro 5 no me deja, he contactado con el servicio técnico de meizu España ya que lo compre en phonehouse y envíando un correo me recogen el móvil. Voy a terminar de hacer unas comprobaciones con el móvil de mi chica, llamar a Movistar, lo que me tiene mosca es que por la calle de repente se queda sin cobertura y no me pilla ni si quiera 3g solo gprs. Así que creo que sera algún problema del módem que lleva....
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() He estado en Movistar, y dado a que corté mi tarjeta para hacerla nanosim puede que ese sea el problema. Pediré un duplicado y a ver si se puede solucionar. Creo que es complicado que sea del software, ya que no tiene caidas ni nada. A ver que pasa. Id informando a ver si damos con la solución Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea de la tarjeta o que sea de la bandeja, a veces cuando meto la tarjeta no la reconoce y tengo que volverla a meter. Probare con la vodafone de mi chica a ver si tengo esas caídas de cobertura, pero creo qué lo mio es de hardware por que antes no me pasaba la verdad....
|
|
||||
|
||||
|
pues yo de momento 0 fallos crucemos dedos..habeis probado a cambiar de rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vaya...prueba lo que le paso a uno..la tarjeta sd era muy gruesa y le interferia prueba otra micro sd
|
|
||||
|
||||
|
Ya echo todas las confirmaciones y parece que es un problema del módem o puede que sea el lector de la sim... Probé mi tarjeta Movistar en el mx5 de mi chica y todo perfecto desde el dormitorio que desde ahí no me dejaba llamar, incluso con su tarjeta Vodafone no me deja llamar desde ese lugar aun marcándome cobertura, la otra persona no me escucha se distorsiona el sonido. Es como si la antena del movil se hubiese capado o solo me cogiera unas pocas bandas. Mañana viene el de la empresa asm y se llevan el móvil ya comentare mi experiencia con el servicio técnico meizu España. Menos mal que no lo compre de fuera... Casi con todos los móviles he tenido que pasar por el servicio técnico... Jajaja ya me resigno.
|
|
||||
|
||||
|
chicos, tenia puesto el modo “no molestar” en muchas ocasiones y ahora tengo problemas.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo algún pequeño fallo de cobertura con la versión 5.1.3.0G, tengo que poner y quitar el modo avión para poder usar el 3G, para ver algo en Internet y sobre todo a la hora de recibir SMS, con la versión anterior no me pasaba, espero que lo solucionen en una próxima actualización
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo algún pequeño fallo de cobertura con la versión 5.1.3.0G, tengo que poner y quitar el modo avión para poder usar el 3G, para ver algo en Internet y sobre todo a la hora de recibir SMS, con la versión anterior no me pasaba, espero que lo solucionen en una próxima actualización
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que rom llevais?meted la ultima global va fina fina
|
|
||||
|
||||
|
probad lo que se ha dicho.tambien en otros.post quitar la.micro.sd y probad o probad otra que sea mas fina a ver si no os interfiere
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de reinstalar la misma versión, ya no me ha vuelto a pasar, decir que no llevo ahora ni antes sd, llevo dos tarjetas sim, tal vez sea casualidad o no pero ahora va bien.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quería brevemente comentar mi experiencia con el servicio técnico de meizu España. Lo compre en phonehouse, me dieron un email contacte con ellos me dieron las instrucciones de como mandarlo, en 24 horas estaba asm recogiendo el móvil y en 4 días hábiles tenia un móvil nuevo en mis manos. Era nuevo no remanufacturado, con flyme 4.5. Sinceramente un 10 para meizu y para logistica santiga que son los responsables de posventa. No puedo estar mas contento de comprar el terminal en España. He tenido iPhone, nexus google, y de los 3 el mejor servicio técnico el de meizu españa...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aprovecho el post para preguntar. Teniendo 4g, cuando hago o recibo llamadas, baja a H+ y no se si es porque tiene que ser asi. Mi operadora es jazztel.
|
||||
|
||||
|
A mi en muchos sitios me sale h+ y sinceramente la velocidad es de unos 16-17mega no notas ninguna diferencia...
|
|
||||
|
||||
|
No, si no lo digo por la velocidad, me refiero a que cuando recibo o hago llamadas, si tengo 4g inmediatamente me baja a H+, es decir, que porque el movil no hace las llamadas con 4g.
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema que vosotros, cuando lo pongo en 4g, se va a tomar x culo la cobertura, me pone sin señal, me está pasando con la última global, será por eso? Me mosquea esto bastante por que para poder tener de nuevo cobertura, tengo que reiniciar el telefono. Y me pasa unas 20 veces al días así que imaginaros el plan
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me pierde la cobertura creo que a veces me cambia a H+ cuando estoy en 4g pero ya esta. Poner una rom desde cero pero restaurando de fabrica y borrando todo el terminal y si así os lo sigue haciendo pedir el reemplazo como yo hice. Ahora estoy encantado.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||