|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera para instalar la App nativa de notas? Tengo bastantes notas sincronizadas y las quiero recuperar...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppolp21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola este finde quiero poner esta rom, me gustaria saber si alguien la ha instalado desde la sphinx v2b stable, es que me da un miedo aterrador sufrir un brick.
otra pregunta espero que lleve el explorador nativo de miui??? y posteriormente le podria instalar la app musica de miui??? por cierto gracias por tu trabajo y de antemano al que me solvente las dudas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola este finde quiero poner esta rom, me gustaria saber si alguien la ha instalado desde la sphinx v2b stable, es que me da un miedo aterrador sufrir un brick.
otra pregunta espero que lleve el explorador nativo de miui??? y posteriormente le podria instalar la app musica de miui??? por cierto gracias por tu trabajo y de antemano al que me solvente las dudas. un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba lo de la app música. Yo en la sphinx la borre y después no encontré manera humana de ponerla y la verdad es que me gusta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado la verdad que me gustaba la de miui por ponerle a la cría las letras de canciones en plan karaoke y las descargas. Gracias por el trabajo crack
|
|
||||
|
||||
|
perdon una pregunta mas, instalacion limpia??? eso es que tengo que volver a la stock rom?
o que no puedo portar los ajustes de usuario desde la rom antigua es decir tengo que marcar user data no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer backup de muchas cosas mediante la nube propia de MI. Espero haberte ayudado.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.... Pues no me deja iniciar sesión en ningún juego que utilice Google play juegos. He borrado cuenta, datos del play store y de marcos de servicio, he reiniciado y nada, hace el intento pero nada. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
CAmbiale la fecha el móvil y lo intentas en el momento te dejara y vuelve a poner la fecha actual y arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras pegarme tres horas intentando cargar el backup no tengo cojo.... de hacerlo vuelvo a la 7.1.6.0 de loxar lo volveré a intentar mas adelante con mas tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También hay versión odexada, más rapidita. https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759887338 Así publico los enlaces a Mega. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.... Pues no me deja iniciar sesión en ningún juego que utilice Google play juegos. He borrado cuenta, datos del play store y de marcos de servicio, he reiniciado y nada, hace el intento pero nada. Alguna solución?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Voy a probar y aviso. Gracias.