|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando está la pantalla bloqueada y le das más de 2 veces a la pantalla de abre la cámara... Alguien sabe como se desactiva será opción? En el menú gestos no he encontrado nada (aparte de lo de hacer un círculo)...
🙁 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes para desactivar esa opción |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos enlaces a los sonidos de iOS y el Nexus 6
![]() Por cierto, una pregunta. Alguien nota algún desvío de la brújula? Me refiero a que no va del todo fina, se tuerce algo, por ejemplo si entras en Maps, no al modo navegación, va un poco girada aunque pongas el teléfono recto. Y en el modo navegación ya van dos veces que me marca al revés la ruta los primeros segundos. Al ponerla, al principio parece que voy en dirección contraria, luego ya se corrige ![]() Es un poco raro de explicar. En su momento abrí este este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064422 y flasheando eso se solucionó, pero ahora en CM13 no creo que funcione. Le pasa a alguien más?
|
||||
|
||||
|
Sí, la brújula siempre me ha ido desviada... no apunta a donde debe. Me gustaría saber si hay algún modo de calibrarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (quizás tonta). En versiones anteriores de TWRP da error al flashear? En caso afirmativo,como se instala la nueva versión?
Muchas gracias, este finde me pondré a actualizarlo,que sigo en lollipop (muy contento,por cierto) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Raro.... Acabo de probarlo y me funciona.
Desactivé Wi-Fi Matic, apagué el wifi, se cambió sólo a perfil "calle", con 3g, wifi apagada y datos activados, ahí desactivé los datos... Esperé y luego activé Wi-Fi Matic, detectó mi ubicación y encendió el wifi, lo detectó los perfiles y me cambió a "casa", con wifi activo, 2g y datos desactivados. No se como has probado... mira que el programita tiene que "aprender"...o sea, tienes que usar un tiempo el wifi de manera normal con el prog activado, activándolo tu cuando estés en los sitios donde tienes wifi. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos lo haces con los perfiles.... Con Wi-Fi Matic sólo enciendes el wifi... El resto, todo con los perfiles.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun pone en la aplicacion, apaga el wifi y enciende los datos al salir de una zona wifi conocida.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Desde que instale esta ROM cuando estoy escuchando desde firefox música en youtube. Y lo dejó en segundo plano. La música se relentiza. Hay solución para esto?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |