Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/16, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Los g4 los primeros modelos,los de a partir de noviembre o diciembre ya no pasa,pero claro ya se qué en todos los modelos determinados puede tener algún defecto.
También admito que los s6 tienen problemas de ram. .. ningún móvil se salva , un abrazo jimmy
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
También admito que los s6 tienen problemas de ram. .. ningún móvil se salva , un abrazo jimmy
Ya ves todos estan expuestos,sobre todo las primeras unidades,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
jairo90sp jairo90sp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: R Móvil
¿un movil de ultimo modelo y con lo que vale con problemas de Ram? Pues si que...donde este las BQ
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jairo90sp Ver Mensaje
¿un movil de ultimo modelo y con lo que vale con problemas de Ram? Pues si que...donde este las BQ
Que bueno
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Ni uno ni otro, un Mate8 y a disfrutar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 01:24:12
Array

[xs_avatar]
TecnoGeek TecnoGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro LYA-L09
Tu operador: Claro
Lo qué hay qué leer... decir qué no es ni la mitad,pues el g4 va mejor qué el edge plus,nada de congelaciones ni lags sanos como del edge+,la cámara del g4 es mejor,precio lo destroza esta ahora a 339 en dvdandorra,ayer estuvo a 289 en amazon.

Vamos qué me digas qué el edge plus es mucho mejor qué un moto g 2015 vale,pero qué un g4 no es el caso,qué es mejor el edge+ en líneas generales si pero como si fuera un gama baja el g4 y el edge+ un gama alta no es el caso.

Un ejemplo el v10 es solo algo mejor qué el g4 y dicen qué se come al edge+ con pataticas
No me extraña tu respuesta tienes un s6 eso lo dice todo
Que si tío. Que se ve por encima que tienes un G4, que si que en tu G4 los materiales de construccion son mejores, que el grosor tambien. Yo no soy tan fotografo y el tema de la camara no me llama en lo mas minimo. Pero si he visto miles de foros donde los usuarios de un G4 se quejan del poco rendimiento que les da la bateria. Y no nos vayamos a numeros que tenemos lo mismo y este dura mucho mas. Incluso le he llegado a sacar 5.30hrs de pantalla con todo activado. Una interfaz penosa que aun parece KitKat y un sin fin de aplicaciones inservibles. Eso sin mencionar los G4 que quedan como ladrillos asi no mas.
Asi que pues nada a disfrutar del terminal que cada uno tenga y listo. Nunca hay telefono perfecto y ni el g4 ni el S6 edge plus van a ser la excepcion.
Saludos

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 01:39:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por TecnoGeek Ver Mensaje
Que si tío. Que se ve por encima que tienes un G4, que si que en tu G4 los materiales de construccion son mejores, que el grosor tambien. Yo no soy tan fotografo y el tema de la camara no me llama en lo mas minimo. Pero si he visto miles de foros donde los usuarios de un G4 se quejan del poco rendimiento que les da la bateria. Y no nos vayamos a numeros que tenemos lo mismo y este dura mucho mas. Incluso le he llegado a sacar 5.30hrs de pantalla con todo activado. Una interfaz penosa que aun parece KitKat y un sin fin de aplicaciones inservibles. Eso sin mencionar los G4 que quedan como ladrillos asi no mas.
Asi que pues nada a disfrutar del terminal que cada uno tenga y listo. Nunca hay telefono perfecto y ni el g4 ni el S6 edge plus van a ser la excepcion.
Saludos

Si me pongo de hablar de lagwiz desde qué nació su capa no termino de aquí a mañana buaa,no tengo ningún g4,lo tenía pero ya no,dices qué la interfaz es como kit kat y la de Samsung qué si son bastante parecidas XD.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 01:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me pongo de hablar de lagwiz desde qué nació su capa no termino de aquí a mañana buaa,no tengo ningún g4,lo tenía pero ya no,dices qué la interfaz es como kit kat y la de Samsung qué si son bastante parecidas XD.
Son bastante parecidas y aunque la de samsung casi no ha cambiado esteticamente si que la han vuelto un poco mas liviana. De que le falta mucho es evidente y no sufro de lags en mi telefono pero si de un molesto congelamiento de vez en cuando que pasa al desbloquear el tlf y dura 3 segundos. Que aun nada que arreglan via software. De todos modos la medalla de oro del software Android personalizado se la lleva sin lugar a dudas HTC.

Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 01:46:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Son bastante parecidas y aunque la de samsung casi no ha cambiado esteticamente si que la han vuelto un poco mas liviana. De que le falta mucho es evidente y no sufro de lags en mi telefono pero si de un molesto congelamiento de vez en cuando que pasa al desbloquear el tlf y dura 3 segundos. Que aun nada que arreglan via software. De todos modos la medalla de oro del software Android personalizado se la lleva sin lugar a dudas HTC.

Bueno según la gente miui es la mejor capa de personalización,lo del lag lo digo qué siempre tuvo hasta a partir del s6 qué han necesitado un chip ultra potente para solucionarlo,de hecho le han pedido ayuda a google para mejorar su capa,la verdad es qué es muy pesada ya lo sufrí con mi último Samsung el note 4.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 01:53:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno según la gente miui es la mejor capa de personalización,lo del lag lo digo qué siempre tuvo hasta a partir del s6 qué han necesitado un chip ultra potente para solucionarlo,de hecho le han pedido ayuda a google para mejorar su capa,la verdad es qué es muy pesada ya lo sufrí con mi último Samsung el note 4.

La capa de TouchWiz en colaboración con Google aún no ha salido a la luz, y en serio tuviste laG en un Note 4, yo también tuve uno y cero problemas. Bueno igual cada quien opina según como le va en la fiesta. Y con lo de la capa no sé si sea mejor sense o miui lo cierto es que miui tiene una interfaz brutal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 01:56:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

La capa de TouchWiz en colaboración con Google aún no ha salido a la luz, y en serio tuviste laG en un Note 4, yo también tuve uno y cero problemas. Bueno igual cada quien opina según como le va en la fiesta. Y con lo de la capa no sé si sea mejor sense o miui lo cierto es que miui tiene una interfaz brutal.

Si muy buena y fluida la capa miui,con el note 4 si tuve lag y era lento para montar un Snapdragon 805 qué no era flojo precisamente jeje.
La colaboración con Google todavía no a salido por eso digo qué es tan pesada qué necesita una mano.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 02:04:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si muy buena y fluida la capa miui,con el note 4 si tuve lag y era lento para montar un Snapdragon 805 qué no era flojo precisamente jeje.
La colaboración con Google todavía no a salido por eso digo qué es tan pesada qué necesita una mano.

Mira qué diferencia entonces, mi versión era la N910C (Exynos) y súper fluido. Para mi una de las mejores Note

Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 02:06:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mira qué diferencia entonces, mi versión era la N910C (Exynos) y súper fluido. Para mi una de las mejores Note

Podría ser qué la versión exynos fuera mejor.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 02:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podría ser qué la versión exynos fuera mejor.

Tal vez y para finalizar el OffTopic, volviendo al tema principal del compañero que creó el hilo. Si decide irse al G4 hay ofertas muy tentadoras, yo vivo en Colombia y aquí está alrededor de los 300 Euros. Y por ese precio sí que es un buen terminal.
Saludos compadre.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TecnoGeek su comentario:
Viejo 26/02/16, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Subo el hilo para denunciar que el creador del mismo me ha mandado un privado amenazante, mensaje que he reenviado a moderacion. Evidentemente no voy a hacer publico el contenido, pero si el hecho, para que el resto de la comunidad sepa a que se enfrenta si responde algo que contrarie a este "señor".
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 01:57:27
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas noches a tod@s. Qué lástima tener que haberme encontrado a un personaje como ruperburgos. ...y que un tema se haya ensuciado así.

Hace unos días abrí este hilo pq me encontré en la tesitura de cambiar mi recién estrenado s6 edge plus por un g4 (viniendo de un g3 que me ha gustado mucho era la opción más "segura ")
Los motivos de este cambio ya los expuse en su momento. Algunos foreros. ...siempre de buenas maneras. ..se echaron las manos a la cabeza pq no entendían que me planteara un cambio así. Otros compañeros dieron su opinión de manera correcta *y se acabó.
Hasta que llegó el comentario de ruperburgos. ...que desde la primera frase ya se le veía venir. ....

RUPERBURGOS dijo...:{{{ -Hay cristales templados de calidad y que se ajustan a la pantalla, solo debes buscar un poco, en el subforo de accesorios lo tienes}}}...Y ahora digo yo.....En el subforo de accesorios del s6 edge + creo que está mas que hablado y es una asignatura pendiente encontrar un protector de cristal templado en condiciones para este teléfono. ..no como el que yo me compré en ebay. ....que pega en los laterales,arriba y abajo del teléfono dejando "un vacío "entre la pantalla y el protector .Con lo cual... .ruperburgos ya me acusaba de no buscar en el subforo correspondiente dando por hecho que no lo había mirado. ..no siendo así claro.
Ruperburgos escribió. ... {{{Además, veo que eres un poco torpe, mala cosa tener un móvil entero de cristal.}}} Y ahora digo yo.....ya me está faltando el respeto llamándome torpe por el mero hecho de que con el g3 rompí 2 protectores de vidrio templado. ...que pasa. ..que a ti no se te ha caído nunca el móvil ????pues hijo....a mí en año y medio alguna que otra.

Ruperburgos dijo {{{{-Lo de que el G3 ha pasado por el sat con root no me lo creo .....}}}} y ahora yo digo. .....mi g3 pasó por el sat en dos ocasiones con el root hecho (una de las veces el teléfono se quedó frito. .igual ni pudieron comprobar si era o lo root).Por qué niegas algo que tú no sabes??

Ruperburgos dijo {{{-No me lo creo, simplemente los wallpaper que me bajo de Zedge se ajustan a las mil maravillas.}}}}} .....Y ahora digo yo....a mí me pierden calidad,nitidez comparándolo con mi antiguo g3 Además otro forero comentó que le pasa algo parecido con los fondos de zedge...por qué tiene que ser mentira?? Soló tú dices verdades ruperburgos??

Ruperburgos dijo.. {{{{Dicho esto, y viendo tu actuación en el hilo es obvio lo que eres y procedo a informar a moderación.*}}}} y ahora digo yo...viendo mi actuación en el hilo. ....que soy???que he dicho que tanto te ha molestado ??? Sólo soy un forero algo decepcionado con el teléfono y con unas dudas. ....y para eso está este foro entre otras cosas. ..para pedir o dar consejos y opiniones. Informar a moderación para que??? A que se lo digo a mi mamá.... Tuviste un comportamiento infantil y sin lógica.

Contesté a ruperburgos en el post. ...pero el moderador editó el post .

No contenía ninguna palabra malsonante. ...el moderador lo puede decir. .. sólo pedía un poco de respeto a este "señor" hacia mi persona ....que llevo en htcmania desde el año 2008 y he participado en más de 800 ocasiones. ..para hacer preguntas. ..más tontas o más listas.... para dar mi opinión. ....para intentar ayudar a otros foreros. ...etc.

Preguntando al moderador del porque de la edición de mi post. ... me dijo que lo editaba para evitar entrar en "disputa " con ruperburgos. ...pq ensuciabamos el hilo hablando de cualquier cosa que no fuese telefonía.
Que hablara con él por privado. ..y así lo hice. .. Pero no le ha gustado que le tire de las orejas porque me ha contestado de muy malas maneras. ..y ya está otra vez con que va a mandar mi privado a moderación.
Lógicamente....mi segundo privado ya ha sido de otra manera .....ya me ha mosqueado.

Ahora moderacion procederá de la manera que crea oportuna .....o bien deja todo lo que acabo de escribir,porque todo es verdad y creo que tengo derecho a "defenderme "...o volverá a editarme.

Muchas gracias a tod@s si habéis llegado hasta aquí.

Por mi parte. ...moderacion puede cerrar este hilo.

Chaoooo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 03:05:42
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Buenas noches a tod@s. Qué lástima tener que haberme encontrado a un personaje como ruperburgos. ...y que un tema se haya ensuciado así.

Hace unos días abrí este hilo pq me encontré en la tesitura de cambiar mi recién estrenado s6 edge plus por un g4 (viniendo de un g3 que me ha gustado mucho era la opción más "segura ")
Los motivos de este cambio ya los expuse en su momento. Algunos foreros. ...siempre de buenas maneras. ..se echaron las manos a la cabeza pq no entendían que me planteara un cambio así. Otros compañeros dieron su opinión de manera correcta *y se acabó.
Hasta que llegó el comentario de ruperburgos. ...que desde la primera frase ya se le veía venir. ....

RUPERBURGOS dijo...:{{{ -Hay cristales templados de calidad y que se ajustan a la pantalla, solo debes buscar un poco, en el subforo de accesorios lo tienes}}}...Y ahora digo yo.....En el subforo de accesorios del s6 edge + creo que está mas que hablado y es una asignatura pendiente encontrar un protector de cristal templado en condiciones para este teléfono. ..no como el que yo me compré en ebay. ....que pega en los laterales,arriba y abajo del teléfono dejando "un vacío "entre la pantalla y el protector .Con lo cual... .ruperburgos ya me acusaba de no buscar en el subforo correspondiente dando por hecho que no lo había mirado. ..no siendo así claro.
Ruperburgos escribió. ... {{{Además, veo que eres un poco torpe, mala cosa tener un móvil entero de cristal.}}} Y ahora digo yo.....ya me está faltando el respeto llamándome torpe por el mero hecho de que con el g3 rompí 2 protectores de vidrio templado. ...que pasa. ..que a ti no se te ha caído nunca el móvil ????pues hijo....a mí en año y medio alguna que otra.

Ruperburgos dijo {{{{-Lo de que el G3 ha pasado por el sat con root no me lo creo .....}}}} y ahora yo digo. .....mi g3 pasó por el sat en dos ocasiones con el root hecho (una de las veces el teléfono se quedó frito. .igual ni pudieron comprobar si era o lo root).Por qué niegas algo que tú no sabes??

Ruperburgos dijo {{{-No me lo creo, simplemente los wallpaper que me bajo de Zedge se ajustan a las mil maravillas.}}}}} .....Y ahora digo yo....a mí me pierden calidad,nitidez comparándolo con mi antiguo g3 Además otro forero comentó que le pasa algo parecido con los fondos de zedge...por qué tiene que ser mentira?? Soló tú dices verdades ruperburgos??

Ruperburgos dijo.. {{{{Dicho esto, y viendo tu actuación en el hilo es obvio lo que eres y procedo a informar a moderación.*}}}} y ahora digo yo...viendo mi actuación en el hilo. ....que soy???que he dicho que tanto te ha molestado ??? Sólo soy un forero algo decepcionado con el teléfono y con unas dudas. ....y para eso está este foro entre otras cosas. ..para pedir o dar consejos y opiniones. Informar a moderación para que??? A que se lo digo a mi mamá.... Tuviste un comportamiento infantil y sin lógica.

Contesté a ruperburgos en el post. ...pero el moderador editó el post .

No contenía ninguna palabra malsonante. ...el moderador lo puede decir. .. sólo pedía un poco de respeto a este "señor" hacia mi persona ....que llevo en htcmania desde el año 2008 y he participado en más de 800 ocasiones. ..para hacer preguntas. ..más tontas o más listas.... para dar mi opinión. ....para intentar ayudar a otros foreros. ...etc.

Preguntando al moderador del porque de la edición de mi post. ... me dijo que lo editaba para evitar entrar en "disputa " con ruperburgos. ...pq ensuciabamos el hilo hablando de cualquier cosa que no fuese telefonía.
Que hablara con él por privado. ..y así lo hice. .. Pero no le ha gustado que le tire de las orejas porque me ha contestado de muy malas maneras. ..y ya está otra vez con que va a mandar mi privado a moderación.
Lógicamente....mi segundo privado ya ha sido de otra manera .....ya me ha mosqueado.

Ahora moderacion procederá de la manera que crea oportuna .....o bien deja todo lo que acabo de escribir,porque todo es verdad y creo que tengo derecho a "defenderme "...o volverá a editarme.

Muchas gracias a tod@s si habéis llegado hasta aquí.

Por mi parte. ...moderacion puede cerrar este hilo.

Chaoooo

Perdona, me vas amenazando, llamando troll y demás lindezas, solo por opinar distinto a ti y argumentarlo.

Todo el mundo puede leer mi "ofensa original" hacia ti, esta en este preciso hilo sin editar, ni por mi, ni por moderación. Y esta sin editar, como todos podéis imaginar, exactamente porque no contiene ni ofensas, ni faltas de respeto, cosa que tu no puedes decir (cuando moderación edita SI ES POR ALGO, no por pedir respeto).

Sigues mandando mensajes amenazantes y groseros. Y todo por argumentarte una opinion contraria.

En fin, siento si mi sincera y argumentada opinión te fastidio, entiendo que en tu afán por la atención, te joda que alguien piense contrario a ti y con razones, pero llevas todo a un extremo amenazante, insultante y perdona vidas que da miedo que puedas hacerlo impunemente. Yo por mi parte no quiero nada contigo, ni bueno ni malo, solo que dejes de acosarme pública y privadamente.

Última edición por ruperburgos Día 27/02/16 a las 03:08:04.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 04:05:09
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
bajen el tono caballeros.

seguimos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 27/02/16, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
pos yo me voy a pillar un g4,lo de ke el s6 no tenga bateria extraible ni sd me mata
lo unico ke le veo mal al g4 es lo de la bateria,pero acabare pillando una zero lemon o una de 6000mah como tengo en el s4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomelolio su comentario:

Viejo 27/02/16, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
VeNoN VeNoN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 128gb
Tu operador: Jazztel
Yo creo que son para usuarios diferentes, dos mundos vaya.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:38:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /