|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, 1 negro 128gb. A la espera de ver cómo evoluciona la conjunta y precios, tanto de preventa como posteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sítio para el de 64GB (para mi el más rentable de los 3).
@dvd1094 sabes si lleva radio FM? Ranura para micro-sd tampoco no? La memoria ROM es UFS 2.0 en los tres? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes hablando con ivan, me ha dicho que pida yo precios, osea que estoy esperando respuesta de Blablatel, si quereis que le diga algo ponermelo por privado para que no se me pase, ya que yo no controlo mucho del tema. Lo que si me han dicho que en un mea loa podríamos tener en España y que por lo visto la franquicia tiene muy buen trato con lq fabrica. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No habra una version con 5.5"?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si....más adelante
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando comenzaran a enviar los mi5? he leido que si a partir del 5 de marzo, en otras que si a mediados en otra el 31........
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado 64gb a espera de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habló en las review un modelo de metal y cristal. Y luego otro de cerámica o algo así.
Son rumores o algo cierto? Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo cambia la tapa trasera el resto es exactamente igual.
Marco lateral etc... Si vas a ponerle una funda completa da un poco igual Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha rellenado el formulario para pillar uno.
Mi duda es, ¿ahora mismo aunque ya haya cupón y precio, pero aún estando en pre-venta, debemos esperar a que se venda con stock real o comprarlo ya así? Que alguien me ilumine, en su defecto pues mencionar a @dvd1094 aunque esté más liao que la bota de un romano jeje. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme uno de 64.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega es lo q OS he comentado que la gama redmi esta muy verde recién salida y por ejemplo ahora tienen un problema q OS podría hacer odiar a xiaomi que es q con ciertas compañías se pierde la cobertura. Por eso mi consejo de ir a por el mi5 directamente o igual es menor ir al redmi note 3 normal que no tiene esos problemas y le podría meter ya xiaomi.eu mientras q al otro le faltan semanas. Yo me voy a esperar a la bajada gorda de precio de xiaomi pero pueden ser 6 meses o pueden ser 12. |
| Gracias de parte de: | ||