![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
acuerdate de ponerle el ultimo kernel de voodoo! jeeje
ami la rom va perfecta....lo unico el dichoso bug de la bateria....pero bueno eso no es cosa de Intronauta....haber si nos llega ya la 2.3.4 =/ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quien tenga problemas de lag con las transiciones que desactive el tweak de velocidad de animaciones y transiciones o suba el valor. Por defecto viene con la stock rom como "1" para cada uno, y esta rom las pone en 0,6 y 0,5. Editar customtweaks y solo ir subiendo los valores hasta que se ajusten a las posibilidades del launcher: ===================== windowspeed=0.6 ===================== ===================== transitionspeed=0.5 ===================== *se aplican reiniciando Puede ser que algunos launchers menos optimizados tengan problemas para mostrar a esa velocidad las animaciones o alguna aplicación que se active cuando se desbloquea la pantalla, que las hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he seguido la instalación de tutorial.
Pero me pasan algunas cosas. 1.- No consigo entrar al recovery. No se si la conbinacion de teclas es diferente o algo pero nada.... Tampoco desde el rom manager diciéndole que arranque en recovery. 2.- Cuando arranca, salen montones de puntitos y rallitas por toda la pantalla, esta asi un rato, y luego se recupera solo, sale el inicio y todos felices, en funcionamiento no me da problemas. 3.- Los led de las modificaciones no se activa... solo me ha pasado con esta rom. 4.- No se si es asi.. pero con el arranque extendido, esperaba que diera la opcion del recovery, pero me da solo las opciones clasicas. muchas gracias por la atencion. ME reedito: si entra en recovery, pero no se ve... he probado de nuevo, y se queda con colorines rayas, pero habia una zona donde se veia que ponia algo de recovery.... Última edición por xodratep Día 12/05/11 a las 20:52:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes utilizar le paquete del primer post o sigue este hilo para ahcerlo como instalación límpia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210879 por otro lado este kernel no es compatible con rom manager y los leds para notificaciones no están portado aun a las JVH entre otras cosas porque no hay fuentes oficiales publicadas, por eso no funciona. |
|
|
|
hola de nuevo @intronauta, que bien que estés de vuelta. Estoy impaciente por ver la v32.
Una preguntilla, ¿desde recovery se puede hacer copia de la rom completa y restaurar después? No se si con el hacked voodoo se puede hacer o no. Gracias como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rápida respuesta, en cuanto a la rom original completa, la instale antes de empezar a instalar kernel y rom, aun asi voy a hacerlo de nuevo a ver que tal.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Intronauta.!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta otro que se apunta tu rom gracias a mi gran amigo Rasta, una cosa el rastreador móvil no funciona o es solo a mi ?
Saludos y enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de ADW launcher usais? porque a mi las transiciones me van a tirones.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Compañero, yo solo tengo también el 'calendarprovider.apk'. Lo acabo de mirar. Y me funciona bien el calendario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros.
Alguien me puede colgar el adw laucher ex 1.3.2? Creo que es la ultima versión. Me gustaria probarla antes de que Intro saque la V32 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=0LNW50QX el enlace es de @MAIKEL8MOBILE . no se si la ha subido al foro, la he sacado de su blog. Última edición por hdomingo Día 13/05/11 a las 16:51:16 Razón: editada mención. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero. Yo no lo he encontrado pero asi ya me vale. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
OLE OLE Y OLE pedazo de rom, de las mejores no, la mejor. Como bien se ha dicho unos posts mas arriba, exceptuando el bug por lo demas la leche, hiper fluida y de bateria creo que ninguna de las roms que he probado se le acerca y flasheo cada semana XD pero creo que me quedo con esta. Ademas me da que el primero en optimizar el problema el so Android sera Intronauta porque siempre es el primero en actualizar todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar el ADW que me colgó antes el compañero sin desinstalar el otro, es decir, me los sobreescribiría?
@intronauta, le he subido los dos parametros que pusiste anteriormente a casi 1 pero sigo notando tirones en las transiciones, quizas menos, pero aún existen. Cuando instale el nuevo launcher y lo pruebe vuelvo a comentar. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|