|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando videos y me topo con este, en el que se pueden ver en el 0:23 un cantidad importante de arañazos en la pantalla cuando pasa por la luz...
Que opináis? Habrán sacado la pantalla sin protección?
Última edición por tursey Día 25/02/16 a las 21:18:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve el vídeo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se ve un rayón en el centro, pero hay que tener en cuenta que no sabemos si es suciedad, o si está así porque le han hecho perrerías para probarlo.
|
||||
|
||||
|
Como no pilles la versión cerámica, la trasera tiene pinta de ser un mar de huellas y arañazos con ese glossy.
Y la pantalla supongo que será mínimo Gorilla Glass 3... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es una pena porque lo quería negro, pero tras ver tanta cantidad de huellas marcadas creo que optaré por el blanco. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: como dice Gasolution, la pantalla es Gorilla Glass 4, o eso es lo que dicen, de momento desde la página de Gorilla Glass no muestran ninguna información donde está montado su versión 4 Última edición por sito78 Día 26/02/16 a las 10:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo vais a llevar sin funda? porque si me gasto 400 € en un móvil y no le pongo ni funda ni protector de pantalla seguro que se raya y se llena de huellas por todos lados
|
||||
|
||||
|
En una caída algunas fundas protegen algo pero esto es como todo, suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||