|
||
|
|
||||
|
||||
|
estos estan viendo el negocio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las tarifas ya no van a ser las mismas, tendría que echar cuentas... PD: Lo mismo se han saturado las peticiones, que somos unos ansiosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el pedido hecho desde esta tarde, que no me toquen las... Y pagado. Pero me tienen que pedir documentacion porque necesito ampliacion de lineas, ya tengo 3 con Yoigo.
|
||||
|
||||
|
Tal y como cuentas ha pasado. Gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros¡¡¡ soy el afortunado del numero 54 de alicante,pufff pedazo de movil,me temblaban hasta las piernas¡¡ jejej y mas k iba desde murcia y no podia pillarlo xk queria hacer la portabilidad a nombre de mi madre y tenia que estar ella... primeras impresiones,IMPRESIONANTEEE¡¡¡
un saludo y nos veremos mas por esta seccion,por culo al motorola milestone¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros¡¡¡ soy el afortunado del numero 54 de alicante,pufff pedazo de movil,me temblaban hasta las piernas¡¡ jejej y mas k iba desde murcia y no podia pillarlo xk queria hacer la portabilidad a nombre de mi madre y tenia que estar ella... primeras impresiones,IMPRESIONANTEEE¡¡¡
un saludo y nos veremos mas por esta seccion,por culo al motorola milestone¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() Enhorabuena afortunado, almenos se lo lleva alguien del foro que lo va a disfrutar y no una señora que pasaba por alli viniendo de comprar el pan y se ha apuntado al mogollon.. |
|
|
||||
|
||||
|
no quisiste vendermelo cuando te pregunte !!!!te acuerdas ? ahora que lo tienes ,disfrutalo y mucho!!! en 7-8 dias tendre tambien el mio (50 €) asi que vamos a tener otra gran familia despues de la del sgs!! enhorabuena !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tioo..si cuando hemos llegao a las 6 eramos 5solo,ha sido darnos una vuelta y volver y ya estaba medio llena la tienda, ademas que la gente pasaba y veia mogollon y entraban a preguntar y esoo..no e escrito para dar envidia ni nada sino por postearlo y saludar
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo que dice luigi, en todo :P
Chorrero!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la oferta estaba cojonuda,mi amigo si ha podio hacerse el contrato,ademas que era sorpresa lo de menos 50euros solo hoy.. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y nos veremos mas por esta seccion,por culo al motorola milestone¡¡¡¡¡ ![]() ![]() o tienes que hacer un contrato, portabilidad, migracion... y el coste es 0€? |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte has tenido, con lo que te has ahorrado una cenita para el foro, no??? jejeje, a disfrutarlo !!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... no es por ser cenizo, pero os recuerdo que el bono 8 de Yoigo tiene capado VoIP y P2P. Por tanto olvidaros de Skype (de momento solo este por lo que he podido leer). Fring creo que aún va (a ver lo que dura...) Un movil a la última con VoIP capado? no gracias! Alguien sabe si caparán también la video llamada con GTalk? P.D. Perdon por el offtopic :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad que la oferta no está mal y he pensado en portarme con ellos.
Pero.... no es por ser cenizo, pero os recuerdo que el bono 8 de Yoigo tiene capado VoIP y P2P. Por tanto olvidaros de Skype (de momento solo este por lo que he podido leer). Fring creo que aún va (a ver lo que dura...) Un movil a la última con VoIP capado? no gracias! Alguien sabe si caparán también la video llamada con GTalk? P.D. Perdon por el offtopic :-D ![]() Esperemos que no hayan vendido mas de lo que tiene por que yo ya lo page online!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad que la oferta no está mal y he pensado en portarme con ellos.
Pero.... no es por ser cenizo, pero os recuerdo que el bono 8 de Yoigo tiene capado VoIP y P2P. Por tanto olvidaros de Skype (de momento solo este por lo que he podido leer). Fring creo que aún va (a ver lo que dura...) Un movil a la última con VoIP capado? no gracias! Alguien sabe si caparán también la video llamada con GTalk? P.D. Perdon por el offtopic :-D ![]() .Es cierto que espero que, al menos VoIp se dignen a implantarlo los de yoigo, pero a día de hoy no me hace falta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vuelven a estar disponibles los precios en la web de TPH.
Estos han apagado el servidor para que no explote por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja tu entras en esos 5 que e nombrao antes¡¡ jejeje dios mio me temblaba hasta la voz¡¡¡ jejeje y al otro compañero le dije me a las 6 yo me lo voy a llevar gratis¡¡ jejej
la oferta estaba cojonuda,mi amigo si ha podio hacerse el contrato,ademas que era sorpresa lo de menos 50euros solo hoy.. ![]() Me alegro por ti! como dicen unos posts mas arriba, mejor que te toque a ti que no a una que pase por ahi sin tener ni idea de moviles jejeje un saludo! y disfrutalo!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias makina¡¡ estoy flipandolo todavia,tambien quiero agradecerselo a jonyshi por a ver compartido la info aqui..pronto nos veremos por los thread de ROMs y demas..por ahora lo rooteo y poco mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que lo sepan:
¿Las tarifas de TPH con yoigo tienen permanencia? por mas que miro no veo que lo ponga en ningún sitio y de la tarifa del 4 a la del 8 van 200€ de diferencia (que se dice pronto) |