Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/16, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La pantalla ‘always-on’ del Samsung Galaxy S7 en detalle

La pantalla ‘always-on’ del Samsung Galaxy S7 en detalle

Leemos en elandroidelibre.com

El Samsung Galaxy S7 ha sido uno de los teléfonos más esperados de la Mobile World Congress, y a su vez el que menos sorpresas nos ha dado. Las numerosas filtraciones han causado que la capacidad de sorprender de los surcoreanos haya sido mínima, pero del mismo modo el terminal ha presentado algunas novedades tanto a nivel de hardware, como de software. Una de esas “sorpresas” ha sido una característica de la pantalla denominada always-on, lo que en Español viene a significar como siempre encendida. Como ya sabemos, la pantalla es uno de los componentes que más gasta del smartphone, y nos puede preocupar el hecho de que la pantalla esté siempre encendida. ¿Qué significa todo eso del always-on?

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
MOHO MOHO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS3

¿Hay alguna diferencia entre el allways on de Samsung y el glance de windows phone que existe desde 2012? Es que me parece exactamente lo mismo y no veo la novedad en que un móvil de 770 euros llevé algo que llevan móviles de 75 euros desde hace más de 4 años, como el Lumia 520
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 22:12:23
Array

[xs_avatar]
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Simyo
Vamos, el Glance que usa Windows Phone pero con un nombre "Cool".
Luego se le critica a Apple por copiar lo que usan otros y ponerles un nombre distinto haciendo ver que lo han inventado ellos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Diamond17 Ver Mensaje
Luego se le critica a Apple por copiar lo que usan otros y ponerles un nombre distinto haciendo ver que lo han inventado ellos.
No, a Samsung no se le echa en cara nunca...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MOHO Ver Mensaje
¿Hay alguna diferencia entre el allways on de Samsung y el glance de windows phone que existe desde 2012? Es que me parece exactamente lo mismo y no veo la novedad en que un móvil de 770 euros llevé algo que llevan móviles de 75 euros desde hace más de 4 años, como el Lumia 520
Es que no es necesario que sea un tope de gama para tener este tipo de pequeñas características... me parece que lleva mucho más que ese terminal, de ahí la diferencia de precio. Es como decir que no hace falta comprarse un móvil de 770€ para llevar Android cuando hay terminales de 50€ que también lo llevan. Sentido ninguno.

Cita: Originalmente Escrito por Diamond17 Ver Mensaje
Glance ya es un nombre "cool" a simplemente mostrar la hora en la pantalla mientras el terminal está bloqueado, cosa que hacían los móviles hace 15 años, y han perdido en el momento en el que las pantallas comenzaron a ser el componente que más batería consumía. No creo que a mostrar el reloj en la pantalla pueda ser objeto de "copia", más que nada por lo que te digo, viene de los albores de la telefonía.

No seamos tan detallistas.
Viejo 26/02/16, 00:03:08
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues no está nada mal, aunque como bien habéis apuntado esto lo hacían los teléfonos hace mil años
Viejo 26/02/16, 01:47:28
Array

[xs_avatar]
makco19 makco19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia x10 minipro ,xperia x8,htc sensation,samsung s2,galaxy note , galaxy s3
Tu operador: Personal
Me parece más útil la aplicación "moto" o pantalla moto de los motorolas que al tenerla activa se enciende una pantalla similar por unos segundos al agarrar el móvil o al sacarlo del bolsillo y que automáticamente se apaga salvo que apretemos el botón de encendido y ahí muestra la pantalla de bloqueo normal

......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar"..........

Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros..........

Makco.....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 02:17:22
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me preocupa no es el gasto de batería, si no que se queme la pantalla por los pixeles encendidos de forma estática
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 09:35:42
Array

[xs_avatar]
guirouk guirouk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
Yo ya tengo una opción en mi S6 Edge que pasando el dedo por el lateral me muestra la hora y las notificaciones...
Viejo 27/02/16, 03:31:58
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Yo sigo prefiriendo el Glance que tenía el S4 que solo se activaba si pasabas la mano por encima.

Por otro lado, 19.2 x 2 es 38,4; no 39,4 señores del androide libre.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 07:49:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /