|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira q no tengas desactivado esta opción
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de desactivar los leds de los botones? No e leido nada al respecto. Se podria quitar con el kernel? O hay algun mod?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros quería haceros una consulta mi madre se a comprado un s4 le voy a poner esta rom pero al quitar la tapa trasera me e dado cuenta que la batería esta un poco hinchada no mucho pero más que el mio os quería preguntar si merece la pena cambiar la batería por una nueva o le descambio el móvil me a costado 100 euros el teléfono está perfecto solo tiene lo de la batería que me recomiendan un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes cambiarlo por otro yo lo cambiaría. O si te pueden cambiar la batería. Es que no he entendido bien a qué te refieres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros quería haceros una consulta mi madre se a comprado un s4 le voy a poner esta rom pero al quitar la tapa trasera me e dado cuenta que la batería esta un poco hinchada no mucho pero más que el mio os quería preguntar si merece la pena cambiar la batería por una nueva o le descambio el móvil me a costado 100 euros el teléfono está perfecto solo tiene lo de la batería que me recomiendan un saludo
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar una en aliexpres de esas de más duración me recomiendan alguna |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que piensan de esta
Kps 3.8 V LI ion 5050 mAh B600BC uso para Samsung galaxy S4 batería, i9500 i9502 i959 i9508 i9505 i545 i337m i337 L720 I9295 G7106 http://s.aliexpress.com/NRVnyiyQ (from AliExpress Android) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo opinar porque no la he tenido. A ver qué te dicen los demás. Pero si te cuesta barata y quieres arriesgarte a probar pues tampoco pierdes mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que piensan de esta
Kps 3.8 V LI ion 5050 mAh B600BC uso para Samsung galaxy S4 batería, i9500 i9502 i959 i9508 i9505 i545 i337m i337 L720 I9295 G7106 http://s.aliexpress.com/NRVnyiyQ (from AliExpress Android) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me surge otra dudilla. Como se puede activar el dictado x voz? Me refiero a que en el teclado de pueda ver el icono del microfono y puedas escribir lo k le vas diciendo. E mirado por todos los lado y no soy capaz. Sabeis si se puede activar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar pero para eso debes haber instalado las apps de Google necesarias que están en el zip de apps adicionales. Yo no sé si es Google Now o Google Search o las dos. No lo sé porque no uso eso para nada. Y después pues desde los ajustes del teclado debes activar la opción que sea necesaria para que funcione. Funcionar funciona, lo que pasa que hay que tener las Apps necesarias y la opción marcada. Y ya te digo...yo como no lo uso no viene de serie con la rom (aunque se puede poner como te he explicado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías mejor gastarse algo de dinero en ellas y que sean de calidad:
http://www.baseworldtrading.es/docum...d-de-ion-litio Por si tenéis ganas de leer
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y vamos a por el viernes !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar pero para eso debes haber instalado las apps de Google necesarias que están en el zip de apps adicionales. Yo no sé si es Google Now o Google Search o las dos. No lo sé porque no uso eso para nada. Y después pues desde los ajustes del teclado debes activar la opción que sea necesaria para que funcione. Funcionar funciona, lo que pasa que hay que tener las Apps necesarias y la opción marcada. Y ya te digo...yo como no lo uso no viene de serie con la rom (aunque se puede poner como te he explicado).
![]() muchas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carpesnake su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta a lo mejor es normal pero en otras roms no me pasaba. Pues resulta que en ajustes de bateria recien desenchufado de la corriente me marca que quedan 8 horas mas o menos pasan 3 horas y me pone que quedan 7 horas y 30 minutos. En otras roms a lo mejot me ponia 23 horas y iba bajando mas o menos lo real. Alguien sabe que puede pasar?
E echo wipes y sigue igual Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Prueba a calibrar la bateria con el codigo 0228 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1153 De todos modos, lo de la bateria y duracion sigo creyendo que son "estimaciones" . Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se activaba el s beam y s finder?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí