|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones Desire S
Buenas! soy nuevo en Android y me gustaría haceros una preguntita.
Las aplicaciones del Desire valen para el Desire S? En caso afirmativo ¿Que aplicaciones me recomendáis para mi Desire S? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones estan en el market da igual para q terminal sean y ya hay un hilo de aplicaciones de interes asique intentad no repetir hilos de los mismos temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, añadir que hay aplicaciones pesadas que en algunos moviles van un poco lentas... Y entre el desire y el desire s lo puedes notar a la larga por la RAM. Pero para un usuario de a pie como la mayoria de nosotros ni lo notamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
jurr jurr no me he puesto de ninguna manera solo le dije que las aplicaciones son del market y que no dependen del terminal y lo de repetir los hilos es simplemente porque despues nos liamos buscando asi sabemos donde esta cosa,un saludo y pido disculpas si no me exprese bien en mi anterior post
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Google Earth y realmente funciona de muerte en nuestros juguetes.
Como algo útil... quizás no lo sea mucho, pero es realmente alucinante y lo bien que funciona el control por voz.
|
||||
|
||||
|
Realmente no es una app, pero para el q no Lo conozca es un link interesante http://andro.tv/index.php
A ver cuando ponen más canales |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de una desire normal a una S, y al configurarla me ha bajado todas las aplicaciones (menos el spotify) que tenía en la desire, me ha cambiado hasta el fondo de pantalla (era de un tema del adw).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una app para los que les gusta leer, hay una buena cantidad de libros gratuitos : wattpad
|
||||
|
||||
|
.
Es lo que tiene la cuenta de Gmail ;) Yo cuando lo vi por primera vez aluciné jeje, no sabía que todo eso estaba sincronizado con mi cuenta.
|