|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me sale tras recibir el sms, abro el flastool, meto la cuenta de xiaomi y me cago en to.
your current account as not unlock qualifications |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño. Ese mensaje que te mandan es de cuando aún no te han aprobado el desbloqueo, pero en cambio te han mandado el sms. Raro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el mensaje de desbloqueo. Cuando conecto el móvil en modo fastboot al WIN7 se pone a instalar los drivers, pero da error.
El error que da es con el MTP USB. He probado en dos ordenadores y en ambos da el mismo fallo. En el que uso habitualmente ya tengo instalado ADB, y demás drivers, y ya he flasheado con SP Tools bastantes veces. Me reconoce todo salvo el mencionado MTP USB cuando conecto en modo fastboot . Estuve buscando el driver adecuado, pero no lo encontré. ¿Alguien tiene por ahí ese driver o sabe cómo solucionar esto? Gracias. Última edición por EseLoKo Día 25/02/16 a las 20:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el mensaje de desbloqueo. Cuando conecto el móvil en modo fastboot al WIN7 se pone a instalar los drivers, pero da error.
El error que da es con el MTP USB. He probado en dos ordenadores y en ambos da el mismo fallo. En el que uso habitualmente ya tengo instalado ADB, y demás drivers, y ya he flasheado con SP Tools bastantes veces. Me reconoce todo salvo el mencionado MTP USB cuando conecto en modo fastboot . Estuve buscando el driver adecuado, pero no lo encontré. ¿Alguien tiene por ahí ese driver o sabe cómo solucionar esto? Gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El error que da es con el MTP USB. He probado en dos ordenadores y en ambos da el mismo fallo. En el que uso habitualmente ya tengo instalado ADB, y demás drivers, y ya he flasheado con SP Tools bastantes veces. Me reconoce todo salvo el mencionado MTP USB cuando conecto en modo fastboot . Estuve buscando el driver adecuado, pero no lo encontré. ¿Alguien tiene por ahí ese driver o sabe cómo solucionar esto? Gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al que no encuenteo solución en ningún lado al verificar mi numero en la cuenta de xiaomi me aparece esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjuto imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado el mensaje y me da error al 50% del desbloqueo. tengo la rom xphin 1vc beta. no se puede desbloquear con esta o sino cual hay que meter?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando error en la xphin 1vc. Algunos lo han desbloqueado con esta. No se si tendré que formatear de fábrica para que funcione😖
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, hoy como a varios me ha llegado el mensaje para el desbloqueo, pero tengo unas preguntas y agradecería que me puedan responder.
1. He leído que necesito tener una ROM de desarrollador (.dev) como saber si poseo esa ROM? Compré el teléfono por AliExpress en la tienda Hong Kong Goldway y esta es una cap de la versión ![]() 2. Es necesario tener la tarjeta sim instalada en el celular para hacer el desbloqueo? Estaré atento a sus comentarios muchas gracias. ***Esto me apareció cuando intenté hacerlo la primera vez.
Última edición por Pico de oro Día 26/02/16 a las 18:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, hoy como a varios me ha llegado el mensaje para el desbloqueo, pero tengo unas preguntas y agradecería que me puedan responder.
1. He leído que necesito tener una ROM de desarrollador (.dev) como saber si poseo esa ROM? Compré el teléfono por AliExpress en la tienda Hong Kong Goldway y esta es una cap de la versión ![]() 2. Es necesario tener la tarjeta sim instalada en el celular para hacer el desbloqueo? Estaré atento a sus comentarios muchas gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero te agradezco por responder, y entiendo lo que hay que hacer, pero no entiendo cómo se hace, pensé que no podía modificar la ROM de mi equipo sin tener el bootloader desbloqueado.. por otra parte quisiera preguntarte como consigo la versión desarrollo?, saludos y gracias !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por Makuko Día 26/02/16 a las 20:17:50. |