|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay pantallas con resolución 2k con 370 ppi solamente porque el móvil es de 6'33 pulgadas, no significa más resolución, el galaxy s6 edge plus perdía en pantalla frente al pequeño por el simple hecho de que era el mismo panel pero ''estirado'' y perdía ppi por ser el mismo panel pero de mayor tamaño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio un Xiaomi MI5 más!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Uno más apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en 5'15 tener 424ppi y en 5'2 576ppi no se aprecia ninguna diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla de 424 ppi no notaremos nada comparándola con otras superiores? Y todo esto beneficia al rendimiento del teléfono frente a la competencia? Perdonad pero en estos tecnicismos me pierdo como una cabra en un garaje |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces debemos valorar mas la calidad de la cámara del Mi5 por la estabilización de 4 ejes sobre aperturas focales de 1/7 que tienen otros?
Y la pantalla de 424 ppi no notaremos nada comparándola con otras superiores? Y todo esto beneficia al rendimiento del teléfono frente a la competencia? Perdonad pero en estos tecnicismos me pierdo como una cabra en un garaje ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hablado con ivan referente a Blablatel y me ha dicho que hable con ellos yo.
La cuestión que me ha dicho el jefe de la franquicia que hasta dentro de 2 semanas no puede dar precios seguros. -que tiene sat y que son una empresa seria con mas de 20 tiendas. -que no puede dar teléfono de sustitución. -me ha comentado que es la empresa que mas xiaomi y meizu traen a españa -me ha dicho que deconfienos de los que nos den precios ahora porque no se sabe nada. -que ellos nos podrian mandar los teléfonos o recoger en sus propias tiendas cercanas. -nos darian 2 años de garantía. -y que piensa que en un mes los podría tener pero que hasta dentro 2 semanas no lo asegura. Cualquier cosa que querais que le pregunte decirmelo x privado y se lo comento. Además me ha pasado la conversación con la fabrica de xiaomi esta mañana. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marlito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces debemos valorar mas la calidad de la cámara del Mi5 por la estabilización de 4 ejes sobre aperturas focales de 1/7 que tienen otros?
Y la pantalla de 424 ppi no notaremos nada comparándola con otras superiores? Y todo esto beneficia al rendimiento del teléfono frente a la competencia? Perdonad pero en estos tecnicismos me pierdo como una cabra en un garaje ![]() Lo de la pantalla, por supuesto que una con pixels más pequeños se notarán menos, pero en calidad de colores brillos y demás hay más datos a tener en cuenta. Es lo mismo que lo de la cámara. Hasta que no ves una al lado de la otra... Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy nuevo en esto le he preguntado lo que ge creído pero se me habran quedado cosas y si me enseñais a subir fotos os subo la conversación con los chinos de xiaomi y una que me ha pasado de un pedido que le ha llegado hoy de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hablado con ivan referente a Blablatel y me ha dicho que hable con ellos yo.
La cuestión que me ha dicho el jefe de la franquicia que hasta dentro de 2 semanas no puede dar precios seguros. -que tiene sat y que son una empresa seria con mas de 20 tiendas. -que no puede dar teléfono de sustitución. -me ha comentado que es la empresa que mas xiaomi y meizu traen a españa -me ha dicho que deconfienos de los que nos den precios ahora porque no se sabe nada. -que ellos nos podrian mandar los teléfonos o recoger en sus propias tiendas cercanas. -nos darian 2 años de garantía. -y que piensa que en un mes los podría tener pero que hasta dentro 2 semanas no lo asegura. Cualquier cosa que querais que le pregunte decirmelo x privado y se lo comento. Además me ha pasado la conversación con la fabrica de xiaomi esta mañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me ha dicho que hasta dentro de 2 semanas no se puede comprometer en nada y que el que lo haga se esta arriesgando porque no hay nada seguro y que luego esta lo del cambio de divisas que varia.
Ahora yo tengo ansia ya por tenerlo |
|
|
||||
|
||||
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla de 424 ppi no notaremos nada comparándola con otras superiores? Y todo esto beneficia al rendimiento del teléfono frente a la competencia? Perdonad pero en estos tecnicismos me pierdo como una cabra en un garaje ![]() Con respecto al rendimiento las pantallas con resoluciones superiores a FHD suelen traer más ppi lo que conlleva un ''carga extra'' a todo el hardware por tanto con FHD irá mucho más libre por así decirlo (en el caso del meizu pro5 con el mismo hardware que el s6 pero con pantalla 1080, el móvil mas potente de 2015) pues imagínate este. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aquí y me apunto a la conjunta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta y me quedo.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se os esta yendo mucho con los ppi
![]() No vas a notar diferencia alguna, los ppi no se meten o sacan a gusto, los ppi salen de la resolucion de la pantalla y por el tamaño de ella, cualquier pantalla fullhd de 5.15 pulgadas tendra los mismos ppi eso no se puede variar. Yo en casa tengo un minote osea fullhd a 5,7 pulgadas y es imposible ver un pixel, es una tonteria preocuparse por eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera comprobar lo de los dpi...
https://www.sven.de/dpi Y dejad de rallaros con el asunto... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |