|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues primer ciclo, hace 1 año que no estaba por AOSP y a parte deñ dichoso bug del wifi, todo bien
Mayor rendimiento y suavidad Bateria igual que stock Camara de dia en exteriores con buena luz muy parecida a la stock (Videos y de noche no la he probado) De momento se queda, y cuando se arregle lo del wifi.. Ufff ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por xxzer0xx22 Día 25/02/16 a las 16:51:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues primer ciclo, hace 1 año que no estaba por AOSP y a parte deñ dichoso bug del wifi, todo bien
Mayor rendimiento y suavidad Bateria igual que stock Camara de dia en exteriores con buena luz muy parecida a la stock (Videos y de noche no la he probado) De momento se queda, y cuando se arregle lo del wifi.. Ufff Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese bug del wifi del que tanto habláis ni rastro en la última crdroid del día 20...yo que tú dejaba de padecer y me pasaba a la crdroid, que se actualiza una vez por semana/dos semanas, tiene más personalización y al final al cabo es lo mismo, está basada en cyanogen. En cuanto a la "suavidad"...doy fe, el móvil va como un tiro comparado con la thunderom.
![]() Y eso pasa en CM 13 en el G2, G3 S5 etc... Si crdroid esta basada en CM estamos igual
|
||||
|
||||
|
Pues decir que yo creo que tienes que hacer una instalación limpia por que yo tenía está crdroid y ponía a descargar cosas de pesos como juegos y no se me desconectaba el wifi
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Escucho radio por internet con xiialive y no se desconecta nunca, si se perdiera la conexión haría un sonido a campanada...lo sé bien porque lo padecí yo con cuando tenía un router antiguo de Ono. Y sin el móvil está inactivo y lo cojo siempre me va al instante el wifi... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga auriculares con controles para pausar/pasar canción etc le funcionan con esta rom? Es el problemas que mas me jode a mi.. tengo unos que me iban perfectos con Stock o con CM 12, pero en esta rom no me responden los controles... : /
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he mirado y le he dejado los normales (cámara, micro y almacenamiento). Tanto en galería como en Quickpick me muestra la cuadrícula en negro, sin las miniaturas de las fotos. Al abrir me la muestra en negro. Tendrá que ver el haber cambiado los dpi a 440? .Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo esta rom, pero para sacarle partido a los botones físicos te recomiendo el módulo de xposed "PBMC" desde hace pocos días compatible con Marshmallow. Está en estado alpha pero funciona y te permite hacer justo lo que quieres pero con mucha más personalización (ajuste de vibraciones, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he mirado y le he dejado los normales (cámara, micro y almacenamiento). Tanto en galería como en Quickpick me muestra la cuadrícula en negro, sin las miniaturas de las fotos. Al abrir me la muestra en negro. Tendrá que ver el haber cambiado los dpi a 440? .Gracias.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, el recuadro de la cámara se ve más pequeño, a causa de la reducción de los dpi. Llevo las mismas gapps. Qué tienen que ver éstas con la galería o Quickpic?.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si puede ser eso....
|
||||
|
||||
|
Llevo la del día 7 de Febrero, me va tan bien que no he pensado en actualizar, además que tampoco he tenido mucho tiempo. A ver si este finde actualizo a la última Nigthly.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-D800 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con la personalización de cyanogenmod en conjunción con ciertas apps y módulos de xposed.
En concreto los módulos: Youtube seekbar (añade una barra de duración desde la que ir al momento exacto de un video de youtube que se esté reproduciendo en segundo plano y creo que un espectrograma en el lockscreen cuando se esté reproduciendo música en cualquier reproductor) Lock screen widgets para poder añadir widgets al lockscreen, sobre todo los de Chronus de pago, que es una aplicación de widgets de tiempo/calendario muy personalizable. Decir que ambos módulos son de un compañero español llamado SergioSanchez que podréis encontrar en xda. Mirad lo que he conseguido:
Última edición por alexzkter Día 25/02/16 a las 21:26:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hace tiempo que no flasheo y ando un poco perdido. Ahora mismo trngo una cloudy G2 y tengo TWRP. Con hacer wipes ya puedo flashear o trngo que meter el bootstacks y el.bootloader que menciona el primer post?
Muchas gracias y con ganas de probar CM! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo he hecho y parece que va bien. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probándola, pero estoy muy contento de cómo va en general. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los datos?
Offtopic: podríamos llegar a tener android N cuando salga? Viendo que el g2 tiene soporte oficial de cyanogen... Última edición por alexzkter Día 26/02/16 a las 15:40:50. |