|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da problemas al conectar el movil al ordenador...me esta costando entrar a los archivos mediante usb no se si sera fallo del movil o del pc
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yaa funcionando a la perfeccion! Xposed incluido! 😄
|
|
||||
|
||||
|
Varios problemas de momento. El móvil parece una tostadora, y se ha bebido 20% en menos de dos horas. El Xposed no descarga otros módulos no se que será. Si sólo me pasa a mi, flasheare de 0, si no es así volvere a una versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola compis disculpen estoy un poco perdido con los enlaces tengo el bootolader desbloqueado y busco el link para instalar rom via recovery pero el link q bajo es un rar q tiene el de flash tools cual es el enlace q en tanta cosa me pierdo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay ROM 2.0 por recovery. Ya que tiene fallos el supersu al actualizar binarios, luego que pueda arreglo el asunto. De momento todos pueden instalar con flashtool. Hay que perderle el miedo, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo más seguro flashtools que por recovery😂
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto da problemas al descargar módulos... Yo tengo de momento tmb el amplify pero porque lo he descargado ppr el store
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si ya lo se, pero me refiero en cuanto a seguridad. No puedes perder el recovery en algún momento? En otros smartphones restaure una copia y tuve que volver a flashear con Flashtools porque perdí el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente, sabeis si seria posible desbloquear bootloader desde FluxyOn o tengo q irme a la Sphinx o desarrollador? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea q si o si x flash tools, es q vengo de angeles y demonios y me intereso esta rom. y como soy un poco novato y sin tiempo x si pasara algo preferia recovery. ademas no se si se puede perder el bootloader
|