|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada
instalada la chipriiota y no para de reiniciarse la pantalla del telefono a q puede ser debido? Última edición por Engaya Día 25/02/16 a las 15:48:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores mi experiencia a sido la siguiente para que no os compliquéis la vida:
- Descargaros el SamFirm_v0.3.4 - Escribir el modelo: SM-G925F - Region: CYV (si, la de CHIPRE que es la ÚNICA limpia y con la ultimisima version G925FXXU3DPB8 como las de vodafone, no como la XEU q es G925FXXU3DPAD) - Marcamos Auto - Marcamos Binary Nature - Pulsamos en Check Update - Marcamos a la derecha Decrypt automatically - Pulsamos en Download - Descargamos odin desde sammobile por ejemplo - Metemos la rom por odin dentro de AP (no tocar nada mas que START) Y ya esta. Probe antes la de Inglaterra y no quiero apk de vodafone... Va muy fina!!! y en español por supuesto. Espero ayudar a indecisos. Un saludo ![]() Captura.JPG
|
||||
|
||||
|
Por ahí leí un solo post de que ya llego a un i pero al parecer no fue cierto. A esperar!! |
|
|
||||
|
||||
|
G925F y la version Europea, y laguea que da gusto. He echo instalacion limpia, y posteriormente wipe y wipe cache. Es normal?
Y porque vuelve a traer whasap, instagram, y demas instalados???? |
|
|
||||
|
||||
|
nada hard reset
por cierto veo el teclado de fondo como si estuviera impreso en la pantalla a q puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se queda en la pantalla de bienvenida de samsumg entre en recovery haga los dos wipes... sino toca meterla otra vez por odin... sino necesitas una rom con los 4 archivos por separado... suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo Última edición por josu20 Día 25/02/16 a las 18:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
no se quizas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo añadir huellas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una con los cuatro archivos pero tiene apk de vodafone que fue la que probe estoy subiendola al drive luego la comparto para que meta esa y luego cuando compruebe que funciona correctamente puede meter la libre XEU o la q quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que se haya descargado bien... porque funcionar funciona la que yo e subido de chipre... ahora dicen q es mas limpia la XEU.
Yo tengo una con los cuatro archivos pero tiene apk de vodafone que fue la que probe estoy subiendola al drive luego la comparto para que meta esa y luego cuando compruebe que funciona correctamente puede meter la libre XEU o la q quiera ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui mando los enlaces de ROM dividida en los 4 archivos:
https://drive.google.com/folderview?...lk&usp=sharing Aqui la de chipre anteriormente subida: https://drive.google.com/open?id=0B5...XYyV1BySjVRT0k |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|