|
||
|
|
||||
|
||||
|
El de la cámara no es un bug... Simplemente que al compañero le gusta más la de Flyme.
El tema del sonido ya digo... Yo no se si estoy sordo, pero no lo noto,a pesar de que ya he dicho que es un bug reconocido del nucleo de CM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es impresion mia, pero esta rom segun usuarios que decian que no habia bugs, y hemos pasado a tener el de la camara y el del volumen, que por otro lado ya estaban en la primera de cm. Esperare a que se solucionen porque de nomento flyme me va bien, unas 4h de pantalla y funciona todo.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Argar Día 23/02/16 a las 20:31:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bug de la alarma solucionado
Congelar o deshabilitar la app del clock. Instalad esta: https://play.google.com/store/apps/d...ck.xtreme.free Seleccionáis tono ATRIA. En advanced le decis q max volume 10% y tiempo para llegar al max 20 minutos. Y listo! Sent from my MX4 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julioforo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he acostumbrado a que me despierte el reloj vibrandome en la muñeca y paso de alarma. Aún así gracias.....
|
||||
|
||||
|
No se si es impresion mia, pero esta rom segun usuarios que decian que no habia bugs, y hemos pasado a tener el de la camara y el del volumen, que por otro lado ya estaban en la primera de cm. Esperare a que se solucionen porque de nomento flyme me va bien, unas 4h de pantalla y funciona todo.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Por otro lado lo de la cámara no es un bug, al no usar los archivos de Flyme al 100% y basarse en otra rom no optimiza al máximo la cámara ni aún usando la propia app de cámara de Flyme que anda por aqui. Yo lo noto al pasarlas al ordenador, se pierde algo de calidad (tampoco mucho) y desaparece el modo manual de Flyme que en mi opinión es bastante bueno. Por lo demás la rom de mokee es muy decente, mejora bastante los consumos por ejemplo y mil veces mas maleable. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bug de la alarma solucionado
Congelar o deshabilitar la app del clock. Instalad esta: https://play.google.com/store/apps/d...ck.xtreme.free Seleccionáis tono ATRIA. En advanced le decis q max volume 10% y tiempo para llegar al max 20 minutos. Y listo! Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() En cualquier caso gracias por la info que seguro que a alguien le saca del aprieto. A ver si solucionan este fallo pronto. Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi con todo el respeto, eso no es solucionar el bug, es una app específica y usar un tono en concreto. Es una solución cogida con pinzas? Si, pero lo suyo sería poder usar cualquier app de alarma empezando por la del móvil y sobre todo cualquier melodía.
En cualquier caso gracias por la info que seguro que a alguien le saca del aprieto. A ver si solucionan este fallo pronto. Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() No es nada de cm ni de android stock... Así q no veo sentido a lo q dices Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu propones es un apaño y no una corrección del bug. Tiene todo el sentido del mundo. A los que no lo tienen o llevan una versión anterior a la última de mokee o realmente se están quedando sordos. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM se actualiza por OTA?
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa el modulo Amplify para la bateria. Yo llevo unos días y creo que empeora en vez de mejorar.
Que recomendais. Sobre lo de la alarma yo no la uso, lo probare de todos modos. Lo que si he notado es la camara de flyme no es 100% igual, una lastima. Y ver videos en el navegador se hace tarea dificil también, no suele ampliar a pantalla completa y fallos varios. Por lo demas el movil va genial con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa el modulo Amplify para la bateria. Yo llevo unos días y creo que empeora en vez de mejorar.
Que recomendais. Sobre lo de la alarma yo no la uso, lo probare de todos modos. Lo que si he notado es la camara de flyme no es 100% igual, una lastima. Y ver videos en el navegador se hace tarea dificil también, no suele ampliar a pantalla completa y fallos varios. Por lo demas el movil va genial con esta rom. ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendais. Sobre lo de la alarma yo no la uso, lo probare de todos modos. Lo que si he notado es la camara de flyme no es 100% igual, una lastima. Y ver videos en el navegador se hace tarea dificil también, no suele ampliar a pantalla completa y fallos varios. Por lo demas el movil va genial con esta rom. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Merece la pena instalar la última actualización de Moke, trae algo nuevo, me va tan bien que me da miedo actualizar, la batería cada día me va mejor y no quiero volver a tiempos de Flyme.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes si se cumple el calendario subiré la versión de esta semana (que el chino debería sacar mañana, pero me pilla fuera). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|