LeTV X500 LeTV X500

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/16, 17:53:36
Array

[xs_avatar]
SkohieOne SkohieOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini s5570
Tu operador: Movistar
Conectar a Anclaje USB

Estoy intentando conectar el móvil por anclaje USB a mi pc pero cuando mi movil esta conectado al Wifi y conecto el anclaje USB si que me funciona y tengo internet del Wifi del movil, pero el problema esta cuando estoy con los datos en el movil y activo el anclaje USB me sale conexión limitada, y cuando lo quiero hacer por zona wifi portatil directamente ni me conecta, sabeis que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
Jeckette Jeckette no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XiaoMi 5x
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SkohieOne Ver Mensaje
Estoy intentando conectar el móvil por anclaje USB a mi pc pero cuando mi movil esta conectado al Wifi y conecto el anclaje USB si que me funciona y tengo internet del Wifi del movil, pero el problema esta cuando estoy con los datos en el movil y activo el anclaje USB me sale conexión limitada, y cuando lo quiero hacer por zona wifi portatil directamente ni me conecta, sabeis que puede ser?
Pues ahora mismo no te puedo decir, pero si nos facilitas la ROM que llevas a lo mejor te podemos ayudar a ver si es algún fallo, porque algunos ya se quejaron de algo parecido. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
SkohieOne SkohieOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini s5570
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jeckette Ver Mensaje
Pues ahora mismo no te puedo decir, pero si nos facilitas la ROM que llevas a lo mejor te podemos ayudar a ver si es algún fallo, porque algunos ya se quejaron de algo parecido. Gracias
la bb72 basada en la 10s pero en todas las que probé ninguna me dejo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500

Hora actual: 22:15:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /