|
||
|
|
||||
|
||||
|
Escribo aquí, por si me podéis aclarar, para los que somos de ONO pero tenemos tarifa movil de Vodafone, ¿no se puede pedir ya? He estado esta tarde llamandoles pero no me aclaran nada, me dicen que no soy cliente de vodafone y que no tengo acceso al S7 pues aun no lo tienen, que cuando les entra el 3 de marzo y entonces ya lo ofertaran, entonces ¿los que osmos de ONO y tenemos tarifa móvil M somos de otro mundo para Vodafone aunque usemos su red y le paguemos a ellos? Porque ya no me aclaro que hizo Vodafone al comprar ONO jaja.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que hicisteis la reserva por vodafone os hicieron algo más que mandaros un SMS con el número de solicitud ?.lo pedi esta mañana vía atención al cliente por teléfono y me da la sensación de que no se enteraban mucho del tema
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿El precio que os han dado de 20/23 euros es por el edge o por el normal? Y con la tarifa M y la L, ¿pero con fibra también? ¿120 mb o 300 mb?
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado esta tarde preguntando por esto y la supuesta SD que regalaba Vodafone. La chica de portabilidad ha estado un buen rato intentando consultarlo hasta que finalmente se encontró un superior. Al final no fueron capaces de saberlo ya que en el sistema no les indicaba nada al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reservé en Vodafone online, he llamado para ver cuando lo recibiré y me dicen que a partir del 3 de marzo los empiezan a enviar, ahora no tienen stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis pedido online y al contado......os sale solo la opción contrarrembolso como a mi....o hay mas opciones de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo acabo de llamar tengo tres lineas M y ONO. Seria el modelo normal. En las tres lineas que tengo con fechas de septiembre,octubre y noviembre.He sacado terminal con amago de un año y me han perdonado la deuda anterior,pero eso se ha acabado.Ya hay que pagarlo. A mi de pago inicial 0 y 30€.Siempre que pague el terminal que saque septiembre pagando 450€ me quedan.No me garantizan las gafas,ya que son 6000 unidades. A mi parecer y en mi circunstancias al contado es mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar la web de vodafone y ya no hablan de prereserva,hablan de compra a ver si ya se están poniendo las pilas
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en amagar para pillar el S7 edge, una duda que tengo es que si aún me queda algo mas de un año con la tarifa bonificada al 50% ,en caso de aceptar la oferta perdería esa bonificación o me la mantendrían?.
Gracias a todos, saludos. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en amagar para pillar el S7 edge, una duda que tengo es que si aún me queda algo mas de un año con la tarifa bonificada al 50% ,en caso de aceptar la oferta perdería esa bonificación o me la mantendrían?.
Gracias a todos, saludos. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Ahora creo que solo ofrecen un año. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de ono? He llamado a Vodafone y me redirigen a ono y éstos me dicen q no tienen la promoción del Samsung s7... Alguien?
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.ono.es/smartphones/nuevo...B102EF59.app03 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque habria una oferta mayor, tienes que elegir, la que tienes o la nueva. Pero ya te digo, que por lo que he leido los ultimos dias, estan dando solo un año, entonces mejor mantener la que tienes. Otra cosa, si no tienes permanencia actualmente, planteate si te merece la pena un amago,. Con un renove te puede valer y no andas con rollos de portabilidades. Aunque creo te ahorras algo de dinero, pero es poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Se mantiene.
Aunque habria una oferta mayor, tienes que elegir, la que tienes o la nueva. Pero ya te digo, que por lo que he leido los ultimos dias, estan dando solo un año, entonces mejor mantener la que tienes. Otra cosa, si no tienes permanencia actualmente, planteate si te merece la pena un amago,. Con un renove te puede valer y no andas con rollos de portabilidades. Aunque creo te ahorras algo de dinero, pero es poco. ![]() He estado haciendo números y la diferencia de precio es de aproximadamente 170€, por eso me lo planteaba,le daré un par de vueltas más y a ver qué hago. Muchas gracias por la ayuda, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en casita mi s7
pues eso que vodafone a través de renove online tramitado el 26-02 tuvo a bien el jueves, enviarme el sms de aviso de envío
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||