|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar al s7 edge?
Pues eso.
Tengo la oportunidad de hacerme con el por 27€ al mes con la promoción de la gafas y la tarjeta de memoria en Vodafone más 20% de descuento los 3 primeros meses. Es buena oferta? No soy de muy Samsung pero este por ese precio creo que merece la pena. Os pido que seáis neutrales y sinceros. Gracias compañeros! Sabéis que llevo aquí desde el principio del g3. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer sincero... Si te lo puedes permitir hazlo. Es un móvil de primera gama, nuevo, con pantalla super amoled... Etc...
Mi consejo de forero es que si. Una y mil veces. Si fuese el s7 normal no.. Pero el edge... Buffffffffff Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El primer sincero... Si te lo puedes permitir hazlo. Es un móvil de primera gama, nuevo, con pantalla super amoled... Etc...
Mi consejo de forero es que si. Una y mil veces. Si fuese el s7 normal no.. Pero el edge... Buffffffffff Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo primero haz calculos de cuanto vas a pagar en total en lo que dure el contrato...
Valora si te vale la pena comprarlo ahora, igual te vale mas esperar un par de meses que algo se rebajara. Yo si lo compraria, yo, luego tu como veas, como te han dicho si te lo puedes permitir ni lo pienses, es un caballo de batalla el S7. |
|
|
||||
|
||||
|
Na, olvida mi mensaje, no me fije que traia las gafas incluidas, COMPRALO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las gafas las probé y de resolución, regular. Yo antes de pillarme un top gama prefiero darle unos meses de rodaje pero me lo pillaría.
|
|
Pues ha sido al S7 "normal" al que han elegido como mejor móvil en el MWC... http://www.elandroidelibre.com/2016/...premiados.html
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha sido al S7 "normal" al que han elegido como mejor móvil en el MWC... http://www.elandroidelibre.com/2016/...premiados.html
![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
|
Pues a mi las curvas me gustan en las hembras de la especie humana, pero en la pantalla de un móvil me siguen pareciendo superfluas, la verdad... que no les veo el qué, vamos, más allá de "dar el pego" estéticamente, que es algo sin lo que puedo vivir perfectamente...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi las curvas me gustan en las hembras de la especie humana, pero en la pantalla de un móvil me siguen pareciendo superfluas, la verdad... que no les veo el qué, vamos, más allá de "dar el pego" estéticamente, que es algo sin lo que puedo vivir perfectamente...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaba a que lo compren otras personas y después ver si tiene algún problema o bug o cosas raras (grietas g3) y si tal y puedes,de cabeza,me encanta el g3 y yo nunca me comprare un samsung,pero no te voy a decir q no lo compres cuando es un pepino
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillaría yo de hecho tengo el LG g3 desde que salió y próximamente se me acaba la permanencia y el s7 edge o el Huawei mate 8 me llaman muchi, esperaré a que pase un poco más para a ver que tal funcionan y si dan algún problema.
Estaba a las expensas del LG g5 pero le veo poca pantalla y muchos marcos, el s7 edge comparando los marcos con el LG g5 le pega un repaso y en batería igual. Con cualquiera de estos 3 que e nombrado vas a notar una mejoria. A mi personalmente el s7 edge me tiene enamorado su diseño y eso que yo nunca fui de Samsung siempre LG desde su Prada. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compañero, ahora mismo solo cambiaría el móvil por el s7 edge, o por el mate 8... En dos meses que acabo permanecía me tocará pensarlo
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es buen momento para pillar el s6 edge plus, habrá bajado bastante de precio y sigue siendo un tope de gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo neutral, si te gusta y económicamente te lo puedes permitir y/o no te parece caro adelante, es mejor teléfono que el G3.
En lo personal yo no lo compraria porque no me gusta la politica de Samsung, en verano aparte de otros 20 móviles Samsung nuevos tendremos a la vuelta la esquina el S8, S8 Edge, S8 Edge +, ++.... Aparte de que posiblemente saquen una mejora del S7 Edge no muy tarde. Por otro lado porque para el uso que le daría con el LG G3 voy sobrado. Y otra cuestión no menos importante es el estar atado a una compañia 2 años... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.lgnewsroom.com/2016/02/lg...ld-congress-2 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.
Tengo la oportunidad de hacerme con el por 27€ al mes con la promoción de la gafas y la tarjeta de memoria en Vodafone más 20% de descuento los 3 primeros meses. Es buena oferta? No soy de muy Samsung pero este por ese precio creo que merece la pena. Os pido que seáis neutrales y sinceros. Gracias compañeros! Sabéis que llevo aquí desde el principio del g3. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Por cierto, has hecho amago de portabilidad o es que ya podias renovar? Jaja ando con ganas de cambiar pero aun me quedan 6 meses que saque el g3 con amago
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||